• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Call or Registration to XXX -numver has failed.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elshaddaisrl

Registrado
15 Aug 2016
Mensajes
94
@alejandro3cx y foro en general, buenos días para todos.
Poco frecuente que publique por esta vía pero la respuesta es más rápida que en el SupportPortal.

Tengo una instancia con 2 troncales correctamente configurados y de un momento a otro comenzaron a tirar el siguiente error al querer hacer llamadas externas.

Call or Registration to 5465633@(Ln.10001@l2) has failed. 200.68.106.227 replied: 603 Declined; from IP:200.68.106.227:5060
¿A qué se debe? Alguna solución que propongan?
Gracias
 
Hola Guillermo buenos días!

Para hacer una revisión de eso me debes suministrar una captura con Wireshark simulando el problema y generar el informe de soporte en modo Verbose.

Necesitaría ambos archivos tomados a la vez para poder revisar con detalle que está generando la falla.

Quedo atento,

Un saludo!
 
Hola Ale!
Buenas tardes.
Te agradezco la respuesta así como también la predisposición para ayudar.
Te comento que el error no era de la pbx, si no que al provider que utilizo de le calló el servidor de ruteo. Esta mañana me comuniqué, lo restablecieron y funciona todo nuevamente con normalidad. Te ahorré un par de minutos de trabajo jaja.
Un abrazo!
 
Que bueno que ya te esté funcionando, un saludo @guillermo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.354
Mensajes
107.377
Miembros
70.510
Último miembro
Evgeny koby
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.