• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Bloqueos IP por ataque

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vcopola

Registrado
10 Aug 2011
Mensajes
84
Buenos dias:
Desde hace unos 4 dias la centralita 3cx esta todo el rato bloqueando IP de personas que tratan de loguearse en mi centralita con una extension que no existe en mi rango..
Como puedo mejorar la seguridad de la misma??
Gracias
 
Buenos días,

agrega las IP´s a la lista negra y no podrán hacer más intentos.

Saludos.
 
Si las agrego a mano no caducan como las que se agregan automaticamente??
 
El tiempo de bloqueo lo puedes modificar.
 
ya, pero al final siempre se quitaran de la lista...aunque sea al año..
 
Hola,

si agregas la IP a la lista negra, se queda bloqueada hasta que la elimines o la desbloquees.

No es lo mismo la Lista negra que bloquea automáticamente, que una lista negra creada manualmente.

Saludos.
 
OK, gracias..
Es muy normal esto de los ataques??
 
Hola,

hay programas que escanean puertos abiertos del router. Cuando detectan un 5060 quiere decir que tienes VoIP. Luego lanzan un programa que automáticamente va haciendo combinaciones de Extension 100 Contraseña 100, cosas así, sencillas.

Los que no tienen buenas contraseñas son hackeados y hacen llamadas a números propios del tipo Premium en los que cobran por llamarse.

Con las contraseñas que trae 3CX, no hay problema y si vas bloqueando IP´s vas descartando que te repitan el ataque.

Saludos.
 
OK, muchas gracias por todo..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.289
Mensajes
106.993
Miembros
70.445
Último miembro
paulmark
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.