• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Ayuda de alguien con 3cx por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Que tal a todos primero que nada gracias por leer mi tema, necesito ayuda para terminar de configurar la central,
despues de haber instalado y configurado puedo recibir llamadas de cualquier numero a la central
pero el problema viene cuando quiero hacer una llamada de la central hacia afuera, solo timbra en la central
pero en el teléfono destino jamas entra la llamada y me manda este mensaje

03-Jul-2014 11:34:00.056 Leg L:41.1[Extn:1001] is terminated: Cause: BYE from PBX
03-Jul-2014 11:34:00.005 Leg L:41.2[Line:10002>>93339041433] is terminated: Cause: 408 Request Timeout/INVITE from local
03-Jul-2014 11:34:00.003 [CM503020]: Call(C:41): Normal call termination. Call originator: Extn:1001. Reason: No answer
03-Jul-2014 11:34:00.003 L:41.1[Extn:1001] failed to reach Line:10002>>93339041433, reason No Answer
03-Jul-2014 11:34:00.003 Call to T:Line:10002>>93339041433@[Dev:sip:[email protected]:5060] from L:41.1[Extn:1001] failed, cause: Cause: 408 Request Timeout/INVITE from local
03-Jul-2014 11:34:00.003 [CM503003]: Call(C:41): Call to has failed; Cause: 408 Request Timeout/INVITE from local
03-Jul-2014 11:33:27.869 [CM503025]: Call(C:41): Calling T:Line:10002>>93339041433@[Dev:sip:[email protected]:5060] for L:41.1[Extn:1001]
03-Jul-2014 11:33:27.820 [CM503027]: Call(C:41): From: Extn:1001 ("drivera" ) to T:Line:10002>>93339041433@[Dev:sip:[email protected]:5060]
03-Jul-2014 11:33:27.820 [CM503004]: Call(C:41): Route 1: from L:41.1[Extn:1001] to T:Line:10002>>93339041433@[Dev:sip:[email protected]:5060]
03-Jul-2014 11:33:27.820 Call(C:41): Call from Extn:1001 to 93339041433 matches outbound rule 'Rule for IUSACELL'
03-Jul-2014 11:33:27.818 [CM503001]: Call(C:41): Incoming call from Extn:1001 to
 
Hola,
Parece es un problema de comunicacion con el provider, porque vemos timeout en el log, despues 30 segundo.
En Estado de puertos/troncales, ves el provider en verde, registrado ?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.