• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Alertas de Bridge

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alan Jhovan Perez

Registrado
11 Oct 2018
Mensajes
5
Buenas tardes,

Me gustaría saber si dentro de las notificaciones hay forma de que se envíe una alerta si el estatus de un bridge cambió a no registrado, es de suma importancia ya que es la comunicación entre sitios y esta depende del estado del enlace, por lo cual me es indispensable saber en cuanto tenga caidas para tomar acciones.

Saludos
 
Hola @Alan Jhovan Perez en la central si vas al menú de Ajustes ---- email ---- notificaciones

Puedes activar los eventos:
  • Los estados del troncal cambiaron
  • Se excedió la cantidad máxima de llamadas disponibles a través del troncal
  • El Troncal/Proveedor respondió a una solicitud con un código de Error
Estos eventos aplican para los puentes, puedes establecer más de una dirección email separadas por coma para recibir esas notificaciones al momento de ocurrir.

Un saludo!
 
Excelente Alejandro,

Funciono a la perfección, gracias por tu pronta respuesta.

Saludos
 
De nada Alan un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.131
Mensajes
106.326
Miembros
70.211
Último miembro
markusneu1
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.