Buenas tardes,
Tengo la siguiente consulta,
En un cliente estamos utilizando el softphone de 3CX en máquinas con windows 7 y en la pbx está corriendo una versión de asterisk 1.4
Lo que nos está pasando es que en algunas llamadas cuando el agente atienden la llamada la misma continúa ringueando aún cuando el agente atiende la llamada.
El agente no escucha al cliente, por lo que pude verificar es como si el sofphone no recibiera la confirmación de que se atendió la llamada por lo cual sigue ringueando,
Si se escucha el audio grabado se puede escuchar la música en espera y luego al agente por lo cual podemos estar seguros de que la llamada efectivamente ingresa.
No se si se ha reportado algún caso parecido a este.
Desde ya muchas gracias,
Tengo la siguiente consulta,
En un cliente estamos utilizando el softphone de 3CX en máquinas con windows 7 y en la pbx está corriendo una versión de asterisk 1.4
Lo que nos está pasando es que en algunas llamadas cuando el agente atienden la llamada la misma continúa ringueando aún cuando el agente atiende la llamada.
El agente no escucha al cliente, por lo que pude verificar es como si el sofphone no recibiera la confirmación de que se atendió la llamada por lo cual sigue ringueando,
Si se escucha el audio grabado se puede escuchar la música en espera y luego al agente por lo cual podemos estar seguros de que la llamada efectivamente ingresa.
No se si se ha reportado algún caso parecido a este.
Desde ya muchas gracias,