• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

3cx softphone con asterisk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Buenas tardes,

Tengo la siguiente consulta,
En un cliente estamos utilizando el softphone de 3CX en máquinas con windows 7 y en la pbx está corriendo una versión de asterisk 1.4

Lo que nos está pasando es que en algunas llamadas cuando el agente atienden la llamada la misma continúa ringueando aún cuando el agente atiende la llamada.
El agente no escucha al cliente, por lo que pude verificar es como si el sofphone no recibiera la confirmación de que se atendió la llamada por lo cual sigue ringueando,
Si se escucha el audio grabado se puede escuchar la música en espera y luego al agente por lo cual podemos estar seguros de que la llamada efectivamente ingresa.

No se si se ha reportado algún caso parecido a este.

Desde ya muchas gracias,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.