Hola!.
Hace unas semanas, consulté referente a la configuración del cliente 3CX y la función atender automáticamente.
Me informaron que no era posible hacerlo automáticamente con el cliente 3CX, ya que esta opción debía ser habilitada manualmente por el usuario al iniciar el cliente.
Buscando, encontré que la función ATENDER AUTOMÁTICAMENTE, está disponible en el softphone Bria 5.
Lo que no eh logrado es registrar una extensión de mi central 3CX, con el cliente en Bria 5.
- Aclaración - la extensión está fuera de la red local; se conecta a través de internet.
Agradezco sus comentarios y sugerencias!.
Gracias
Hace unas semanas, consulté referente a la configuración del cliente 3CX y la función atender automáticamente.
Me informaron que no era posible hacerlo automáticamente con el cliente 3CX, ya que esta opción debía ser habilitada manualmente por el usuario al iniciar el cliente.
Buscando, encontré que la función ATENDER AUTOMÁTICAMENTE, está disponible en el softphone Bria 5.
Lo que no eh logrado es registrar una extensión de mi central 3CX, con el cliente en Bria 5.
- Aclaración - la extensión está fuera de la red local; se conecta a través de internet.
Agradezco sus comentarios y sugerencias!.
Gracias