Que tal Foro.
Buen día, que tal foro buena tarde, tengo un problema con mi consola de 3CX resulta que últimamente el servicio 3CX PhoneSystem 01 SIP Server SE DETIENE esto me ha estado pasando hasta 2 veces por semana, reviso los LOGS y no se observa nada extraño o algún indicio que me diga por que se detiene este servicio, solo se aprecia la hora en la que volví a iniciar el servicio, hoy paso lo mismo y antes de iniciar el de nuevo el servicio saque la información de soporte y note este mensaje que no había visto en las otras 4 ocasiones.
Service got signal to stop: 22
Service got signal to stop: stop service
Cabe señalar que tengo la versión 15.5 de 3CX y todos mis teléfonos están actualizados a la ultima versión soportada por la plataforma, ademas de que al correr la prueba de firewall no tengo problema con el forwardeo de los puertos.
En los logs anteriores solo aparece la hora en la que inicio de nuevo el servicio, que podrá ser?
Buen día, que tal foro buena tarde, tengo un problema con mi consola de 3CX resulta que últimamente el servicio 3CX PhoneSystem 01 SIP Server SE DETIENE esto me ha estado pasando hasta 2 veces por semana, reviso los LOGS y no se observa nada extraño o algún indicio que me diga por que se detiene este servicio, solo se aprecia la hora en la que volví a iniciar el servicio, hoy paso lo mismo y antes de iniciar el de nuevo el servicio saque la información de soporte y note este mensaje que no había visto en las otras 4 ocasiones.
Service got signal to stop: 22
Service got signal to stop: stop service
Cabe señalar que tengo la versión 15.5 de 3CX y todos mis teléfonos están actualizados a la ultima versión soportada por la plataforma, ademas de que al correr la prueba de firewall no tengo problema con el forwardeo de los puertos.
En los logs anteriores solo aparece la hora en la que inicio de nuevo el servicio, que podrá ser?