• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

3CX Multicanalidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cteca

Customer
Intermediate Cert.
Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
46
Buenas noches, me podrían informar si 3CX para Contact Center cumple con multicanalidad, es decir se puede tener reportes de los agentes a través de la generación de campañas de chat o de email.

Y si no es posible hoy realizarlo, ha sido contemplada esta posibilidad a futuro?

Gracias por su apoyo
 
Hola @cteca

Me temo que esto que preguntas no está disponible por ahora, sin embargo ingresa tu solicitud en el foro de ideas para que sea votada por los usuarios y de ser factible se implemente:

https://www.3cx.com/community/forums/3cx-ideas/

Si creas la idea suministra por acá el post para que otros usuario se redireccionen y voten.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.