3CX con Cisco Callamanager

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola

En mi empresa se utiliza cisco Callamanager (5.0) como centralita (actualmente configurada en H323). Dado el coste de las licencias con cada una de las extensiones y la movilidad de la mayoria de los trabajadores, estamos planteando montar una centralita por detrás del callmanager para poder utilizar por una parte Cisco Callmanager, es decir, como esta y por otro, utilizar 3CX con el primario que actualmente esta conectado al CiscoCallamager...

Entiendo que debería configurar en la 3CX, como gateway al cisco callamanager...esta sería la teoría y creo que como se debería hacer pero no encuentro la manera.

La otra opción pasaría por comprar un VoIp Gateway para utilizar el primario. Puede alguien ayudarme ¿?
 
Tu problema se encuentra en la diferencias de protocolos, el H323 de cisco no es un H323 comun esta modificado algo asi como el H323 que utiliza AVAYA, 3CX es una centralita SIP.
Mi pregunta es pq no replicas las configuraciones del call manager en la 3CX y asi migras toda la infraestructura.
podemos ayudarte a hacerlo y darte soporte para ello.
un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.406
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.