3CX ANDROID

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mariajose

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
23 Jan 2018
Mensajes
54
Hola,

Tengo un cliente con una PRO V15 que está teniendo problemas con las extensiones en Android.
Cuando están hablando por la aplicación y les entra una llamada GSM automáticamente 3CX retiene al interlocutor (con lo cual de repente escucha la música en espera sin ser avisado) y la llamada del móvil pasa a primer plano.
Los terminales móviles son Xiaomi Redmi Note 4, que tienen Android Nougat (7.0) pero llevan un sistema operativo propio MUIU.

Alguna solución??
Saludos,
María José
 
Perdón, es Android Marshmallow (6.0)
 
que version del Softphone tienes instalado?

JL
 
Hola @mariajose

Si tienes una llamada activa en el cliente 3CX y entra una llamada GSM en el movil lo que escuchas es un pitido que indica que está ingresando una llamada, ahora si atiendes la llamada GSM automáticamente se pondrá en música de espera la llamada que tenias en el cliente 3CX.

Un saludo!
 
No, no descuelgan. Sólamente entrando la llamada GSM ya ponen al interlocutor 3cx en espera.
La versión de 3CX Android es la útlima, hace poco que los instalaron.
 
Hola mariajose

Hice las pruebas con el cliente 3CX actualizado en Android y ese no es el comportamiento.
 
Quizá sea culpa del sistema operativo del Xiaomi Note 4, que está basado en Android pero es propio, MIUI.
Con qué móvil has hecho tú las pruebas??

Saludos,

María José
 
Hola @mariajose

El sistema operativo debe ser android 8,7,6,5,4 pero no uno propio...eso no es soportado.
 
Prueba a darle los permisos y cuando la abres pro primera vez permite la opciones "no molestar"

https://image.ibb.co/iT8Vpo/Screenshot_2018_06_27_23_43_22_695_com_android_settings.png

Yo tengo redmi note 4x con miui version europa beta
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.353
Mensajes
107.374
Miembros
70.509
Último miembro
edgbm
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.