Contenido reciente de PlanetaVoz

  1. P

    3CX no envía correos electrónicos (email) en V20

    Hola Alejandro. Sin hacer nada por nuestra parte desde el viernes volvimos a recibir los email con normalidad. Si se repite te pasaré la información por ticket como comentas. Muchas gracias.
  2. P

    3CX no envía correos electrónicos (email) en V20

    En nuestra PBX voy solucionando utilizando un servidor SMTP personalizado, pero no es algo que pueda hacer en todos los clientes.
  3. P

    Desactivar cuenta Android

    Me interesa. Por ahora lo voy resolviendo utilizando una cuenta "Dummy" que no esté asociada a ninguna entrada de llamadas. De modo que el usuario la selecciona cuando no le interesa recibir. Pero la verdad es que queda más elegante solución prevista para IOS
  4. P

    3CX no envía correos electrónicos (email) en V20

    Pensé que esto era en V20, pero en PBX que tenemos en V18 aún me ocurre lo mismo. Alguien más con estos problemas?
  5. P

    3CX no envía correos electrónicos (email) en V20

    Hola. Al hilo de este tema. Desde hoy tengo problemas para recibir mails de 3CX en ciertas direcciones. En Gmail por ejemplo recibo sin problemas. En cuentas de nuestro dominio planetavoz.es no. Me puse en contacto con nuestro hosting y me comentan esto: El enlace...
  6. P

    Problema descolgar desde app 3cx

    Será porque no tienes dispositivos de audio? o al menos la 3CX no se entera...
  7. P

    Fanvil X303G

    Descargado OK. Muchas gracias.
  8. P

    Borrar mensajes buzones de voz

    Hola. Tengo un cliente que empezó su 3CX con los buzones de los usuarios activos pero decidió desactivarlos. Ahora los tiene desactivados pero en las extensiones le muestra que hay mensajes pendientes en el buzón. Me pregunta si hay alguna manera de borrar todos los mensajes de todos los...
  9. P

    Problemas con horario PBX / Horarios Reportes

    Hola de nuevo. El tema es más peculiar. Incluso en Estado de sistema, en la gráfica, en mi PC aparece la hora correcta pero en el del cliente no: En el mismo instante en el PC del cliente: Es bastante grave porque los reportes los desvirtua completamente. La única particularidad del PC de...
  10. P

    Problemas con horario PBX / Horarios Reportes

    Hola. Un cliente me acaba de comunicar que al sacar los reportes las horas de las llamadas son erróneas. Por más que intento reproducirlo no lo consigo pero el caso es que es que todos los que genera desde su PC salen mal. Dejo pantallazos a modo de ejemplo: Este generado desde mi PC, con...
  11. P

    Fanvil X303G

    Hola Alejandro. Tras mil vueltas el problema es el firmware. El bueno es 2.12.17, no el 2.12.4.7 que aparece en el enlace que me dejaste. El problema es que tengo que entrar a mano en los X303 y modificar los parámetros de autoprovisión tal como en el pantallazo, a partir de ahí consiguen...
  12. P

    Fanvil X303G

    Sigo realizando pruebas Alejandro. Configuré a mano el X303G. Se registró contra la 3CX y me aparece que necesita otro firmware. Pero pico en actualizar y me da error: Puedo descargar de algún sitio el firmware 2.12.17 ? Quizá con eso soluciono.
  13. P

    Fanvil X303G

    Hola Alejandro. Lo he hecho varias veces y no hay forma. Sí llega la petición a la 3CX pero no se provisiona. Realicé exactamente el mismo proceso con un Yealink T31G y se provisionó a la primera contra el X4U que tengo de SBC: Aqui lo ves: Cualquier idea es bienvenida. Gracias!
  14. P

    Fanvil X303G

    Vale, veo en este otro link que hay nuevo firmware homologado, 2.12.17, pero no encuentro dónde descargarlo https://www.3cx.es/blog/v20-actualizaciones-firmware/
  15. P

    Fanvil X303G

    Es que incluso intento lanzar la autoprovisión desde la web del X303 y nada
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.