Contenido reciente de miguel.romero

  1. miguel.romero

    No Soportado Desviar todas en teléfono Yealink

    Hola Alejandro, Eso he hecho. Gracias. Saludos.
  2. miguel.romero

    No Soportado Desviar todas en teléfono Yealink

    Hola Alejandro, Lo hemos realizado con una plantilla especial según hemos visto en los foros de 3CX y Yealink y aún así sigue sin funcionar. Lo que queremos después de habilitarlo todo, es que el propio usuario configure el forward cuando sea necesario manualmente desde el propio teléfono y a...
  3. miguel.romero

    No Soportado Desviar todas en teléfono Yealink

    Hola FuturaSP. ¿Pero no hay manera de configurar el número al que se desvía desde el propio teléfono? Indiferentemente del estado en el que se configure. Saludos.
  4. miguel.romero

    No Soportado Desviar todas en teléfono Yealink

    Hola, Estoy intentado usar la funcionalidad de DESVIAR TODAS desde un teléfono Yealink, pero sin éxito. La necesidad surge debido a que el teléfono, según el día se desviará a un número externo diferente, con lo que necesito que esta funcionalidad la pueda ejecutar el usuario usando el propio...
  5. miguel.romero

    Cola de llamadas - No agentes logados - Llamada en espera o transferencia

    Es cierto, lo probé. Mil gracias. Saludos.
  6. miguel.romero

    Cola de llamadas - No agentes logados - Llamada en espera o transferencia

    Hola, Buenos días. Tengo varias colas configuradas y quisiera ver la posibilidad de que sino hay agentes logados en esa cola, poder transferir la llamada a una IVR, ya que actualmente, cuando es horario de oficina y no hay agentes logados, porque se van a desayunar, las llamadas se pierden ya...
  7. miguel.romero

    Transferencia Atendida o directa error

    He quitado las opciones del Trunk: - Soporte de Re-Invite - Soporte de Replaces Ha funcionado perfectamente. Saludos.
  8. miguel.romero

    Transferencia Atendida o directa error

    Hola, Buenos días. Tengo un problema con varios proveedor homologados en España. La transferencia atendida o directa da error, la llamada se cuelga. Routing de la llamada: Nº Externo--> 3CX extensión --> transferencia a nº externo (directa o atendida)--> error Lo hace todo bien hasta...
  9. miguel.romero

    Yealink Phones usan puerto 5059 en vez de 5060 o 5061

    De acuerdo, se lo indicaré a Yealink. Gracias. Saludos.
  10. miguel.romero

    Yealink Phones usan puerto 5059 en vez de 5060 o 5061

    Hola Alejandro3cx, Los teléfonos tienen ese firmware debido a que con uno inferior no funcionan los auriculares USB de la marca Yealink, tengo que tener ese firmware como mínimo, son los Yealink UH34 Lite Mono. Tengo una plantilla especial para que cuando el teléfono se reinicie...
  11. miguel.romero

    Yealink Phones usan puerto 5059 en vez de 5060 o 5061

    Los teléfonos cada vez que se reinician pierden la configuración y se quedan esperando para asignarles un Usuario. Esto no es normal. Hay que volver a asignarles el usuario para que funcionen.
  12. miguel.romero

    Yealink Phones usan puerto 5059 en vez de 5060 o 5061

    Hola, Tengo desplegados SBCs en HA en casa del cliente y cuando los teléfonos se intentan registrar con la centralita en cloud estos usan el puerto x.x.x.x:5059 via SBC x.x.x.x:5060/1 y el teléfono no se provisiona correctamente. El teléfono está dado de alta y configurado correctamente para...
  13. miguel.romero

    Enviar email con archivo de Survey

    Hecho. Gracias Alejandro. Saludos.
  14. miguel.romero

    Enviar email con archivo de Survey

    Hola, He configurado un CFD en el que se guarda en un archivo las encuestas que se hacen, en concreto: "encuestas.csv". El problema es que nunca manda el email: El archivo se guarda en: var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Callflows/Surveys/survey/encuestas.cs" ¿Qué puede estar ocurriendo? El...
  15. miguel.romero

    Provisionar Yealink con firmware diferente de 3CX

    Sí, lo sé. Pero para que el teléfono Yealink T27G sea compatible con los auriculares UH34 usb, deben de tener el firmware 69.86.0.27. Son cerca de 100 terminales y hacerlo uno a uno es un poco tedioso. ¿No hay forma de poder tener este firmware en 3CX cargado para poder seleccionarlo? ¿Como...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.