Contenido reciente de miguel angel

  1. M

    como puedo ver la opcion de "registros de chat" en el webclient

    ok. gracias lo verifico.
  2. M

    como puedo ver la opcion de "registros de chat" en el webclient

    si te mande de una de propietario del sistema, te mando una de otra extension que tambien pasa lo mismo:
  3. M

    como puedo ver la opcion de "registros de chat" en el webclient

    solo tengo creado un grupo de usuarios y ahi tengo todas las extensiones. ahora una pregunta ¿el ingreso a la consola la estoy haciendo desde el webclient de la extension y le doy clic desde aqui: y me manda aca: si te das cuenta , ahi mestra que estoy conectado con el usuario en la consola...
  4. M

    como puedo ver la opcion de "registros de chat" en el webclient

    si , de usuario, pero tambien ya probe con los otros como administrador del sistema y sigue apareciendo todo las opciones.
  5. M

    como puedo ver la opcion de "registros de chat" en el webclient

    hola buen dia ya realice lo inficado pero cuando la extension ingresa a la consola de administracion sigo viendo todo y no solo la parte del reporte de chats: que mas me faltaria por hacer para que el o los usuarios no ven las demas secciones de la consola? gracias
  6. M

    como puedo ver la opcion de "registros de chat" en el webclient

    Los registros del chat solo los puedo ver en la consola de admin ¿Qué tengo que configurar para que nuestro cliente los pueda ver en el webclient?
  7. M

    Objeciones emitidas de la integración de WhatsApp.

    oks gracias. entiendo entonces que la alternativa es llamarles por telefono ya que por whatsapp en 3cx no hay opcion de iniciar nuevamente una conversacion. ahora... sobre la otra pregunta que nos hicieron, se puede hacer lo siguiente: ¿si podemos tener otra plataforma utilizando el mismo...
  8. M

    Objeciones emitidas de la integración de WhatsApp.

    La objeción más común que comentan los prospectos es que en la integración de 3cx con WhatsApp no se puede iniciar una conversación con el contacto o darle seguimiento a un contacto. Normalmente nos cuestionan lo siguiente: ¿Como podemos darle seguimiento a un prospecto después de que nos...
  9. M

    ¿como un usuario administrador puede ver todos los mensajes?

    Ya los puedo ver. Muchas gracias. saludos
  10. M

    ¿como un usuario administrador puede ver todos los mensajes?

    Como usuario administrador no puedo ver todas las conversacion de chat de whatsapp, facebook y chatweb que hayan realizado los demas usuarios (extensiones). ¿que tengo que configurar para que el usuario administrador pueda revisar todas las conversaciones mencionadas?
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.