Contenido reciente de FuturaSP

  1. F

    Campaña Automatica (Escuchar audio)

    Vale, lo más sencillo en este caso creo que es crear un IVR nuevo donde le pones la locución a escuchar y luego encaminas la llamada a ese ivr (a su id concretamente) y ya lo tienes
  2. F

    No se han renovado los certificados Let´s Encrypt de una licencia estandard 4SC

    Te debe salir una alerta diciendo que la página web no es segura, pero si le das a "avanzado" y luego "permitir" te debe dejar acceder
  3. F

    Campaña Automatica (Escuchar audio)

    Entiendo, puedes usar eso, pero en vez de mandar la llamada a un agente, lo mandas a que reproduzca una locución, pero el esquema es igual o muy parecido. saludos.
  4. F

    Informacion Recepcionista Digital

    Buenos dias, para esto tienes que cambiar el tipo de IVR, por defecto, con IVR tipo Standard, la marcación directa está permitida. Debes ponerlo en Tipo DTMF para que no pueda marcar directamente. Saludos.
  5. F

    Campaña Automatica (Escuchar audio)

    Buenos dias, creo que esto es lo que buscas: https://www.3cx.com/docs/cfd-creating-outbound-dialer/ Saludos.
  6. F

    Problema descolgar desde app 3cx

    con el firmware 96.86.0.77 funciona correctamente. abro ticket
  7. F

    Problema descolgar desde app 3cx

    Buenos dias, el terminal lo tenía en la última versión que dice la pbx: 96.86.100.5 Lo vuelvo a poner en 96.86.0.77 y te digo
  8. F

    Problema descolgar desde app 3cx

    @Alejandro_3CX buenos dias, ¿alguna solución a esto?
  9. F

    Deshabilitar videoconferencia

    ¿en la V20 pasará igual? La verdad que me parece algo básico Saludos.
  10. F

    Desactivar cuenta Android

    Eso lo puedes hacer cambiando el estado, me explico: Por defecto el estado es "Disponible" donde las llamadas te entran a todos los dispositivos. Puedes crearte un estado custom "Solo telefono fijo" por ejemplo, y quitarle la notificación PUSH en ese estado. De esa forma el usuario puede elegir...
  11. F

    Problema descolgar desde app 3cx

    eso pensaba, pero no es el caso, ya que si selecciono descolgar usando navegador/smartphone, entonces si me deja descolgar
  12. F

    Deshabilitar videoconferencia

    Buenos dias @Alejandro_3CX, tengo la necesidad di poder deshabilitar la opción de iniciar una reunion/videoconferencia a ciertos usuarios pero no encuentro la forma. ¿Me podrías indicar como por favor? Saludos.
  13. F

    Problema descolgar desde app 3cx

    Buenos dias @Alejandro_3CX tengo un problema muy raro que no soy capaz de reproducir y la verdad que no se que hacer ya. Tengo un cliente con un 3cx on premise (en aws) y tiene 1 sólo terminal físico yealink T54w configurado en modo router. Todo funciona perfectamente a excepción de un...
  14. F

    Problemas con múltiples DIDs de IPLAN

    Buenos dias, 2) Agregar en la lista de DIDs todos los números telefónicos asignados (formato 0+prefijo+número) Otra opción aqui es poner *número, así te aseguras que la llamada te entra independientemente del formato. Saludos.
  15. F

    Cruce llamadas en cola

    Buenos dias, Esto sucede solamente con las llamadas externas o también con las internas? Hasta el momento sólo me ha pasado con llamadas externas entrantes y sólo en este cliente. qué proveedor voip usan? es uno soportado? Citelia, si, es soportado los usuario qué endpoint usan para recibir...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.