Contenido reciente de cteca

  1. C

    Ayuda CFD

    Buenas tardes, necesito a pedido de un cliente que al ingresar un codigo de cliente me levante un Pop Up con la información del cliente que se despliege desde un web service, es posible esto con CFD??
  2. C

    Funcionamiento DTMF

    Alejandro, la duda es porque como Troncal si levanta y no lo hace como puente??
  3. C

    Funcionamiento DTMF

    Buenos días Alejandro, puede existir algún problema por el hecho de que el cliente me esté pidiendo conectar a través del puerto 5062 ya que el 5060 según dice está siendo utilizado en si red con otra PBX?
  4. C

    Funcionamiento DTMF

    Gracias Alejandro para pasar a mi cliente que lo configure del lado de Asterisk. Si lo subo con un proyecto de CFD voy a tener el mismo problema de marcaciones ya que tendría que duplicar la marcación y tendría a la larga el mismo inconveniente??
  5. C

    Funcionamiento DTMF

    Ya lo hicimos tal y cual está en la guia pero del lado de 3CX no logra levantar en cambio del lado de asterisk si existe conexión están interconectadas las localidades a travez de un enlace VPN por ende no existen restricciones según dice el cliente.
  6. C

    Funcionamiento DTMF

    Por puente no logramos levantar por eso la levantamos por Troncal, y la opción de tipo DTMF como funciona o esta no es una buena idea para solucionar este inconveniente, o necesariamente tendré que recibirla en la Operadora Digital y darle otro anuncio para que el cliente marque nuevamente...
  7. C

    Funcionamiento DTMF

    Hola Alejandro te cuento un poco más para que me entiendas mi problema. Las llamadas serán realizadas a través de la PSTN local del cliente y serán contestadas a través de este enlace en la Asterisk que se encuentra en otro país y cuando el cliente marque alguna opción o extensión de 3CX...
  8. C

    Funcionamiento DTMF

    Buenas tardes, por favor su ayuda con el siguiente inconveniente. Integré una central asterisk con 3CX a través de SIP Trunk pero necesito enviar marcaciones a 3CX y tengo que terminar en la operadora digital ya que como bridge no levantó la interconexión. Como lo puedo hacer ya que desde...
  9. C

    Problema SIP Trunk Asterisk

    Gracias Alejandro Voy a hacer una captura de datos para revisar. Por bridge porque no puede estar levantando el enlace? el problema es en este escenario que desde la otra localidad si tienen conexión pero desde 3CX no.
  10. C

    Problema SIP Trunk Asterisk

    Buenas tardes, tengo un problema con la integración a través de Bridge con una Asterisk no levanta del lado de 3CX se configuró de acuerdo a este link https://www.3cx.com/docs/ pero no funciona. Se levanta como SIP Trunk y levanta la comunicación y no pasa audio aunque en la captura de...
  11. C

    Credenciales Administrador

    Gracias Yeison por la respuesta
  12. C

    Credenciales Administrador

    Buenas noches, es posible crear más credenciales de administradores para tener el completo acceso. Ya que cambiando el Rol me permite administrar a todos los usuarios excepto los que son Administradores. Gracias por su ayuda
  13. C

    Error de Software

    Buenos días cuando se cuelga la llamada está sucediendo
  14. C

    Error de Software

    Buenas noches, tengo el siguiente error con el cliente Web “Exception of type system.invalidoperationexception occurred in ´processDropCall´ line 4541 Message: Invalid connection Id” De que se trata o que podría ser por favor.
  15. C

    Problemas audio CFD

    Buenas tardes, tengo un problema estoy realizando un flujo en CFD el cual necesita varios audios de inicio lo configuré como Text to speech pero el cliente no le gusta las dos voces latinas que existen por ese medio, puedo descargar más? Adicional a esto intenté cargar los audios con el formato...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.