Contenido reciente de Basilio

  1. B

    Reenviar correo de bienvenida V.20

    Gracias
  2. B

    Reenviar correo de bienvenida V.20

    Buenas, He visto que desde "Usuarios", con el botón reiniciar, se reenvía el mail de bienvenida. Saludos, Basilio
  3. B

    Reenviar correo de bienvenida V.20

    Buenas, Cuando creo una nueva extensión, se envía el correo de bienvenida. Pero no encuentro la opción de reenviarlo, en la V.20. ¿Existe esa posibilidad? Gracias y saludos cordiales, Basilio Ruiz
  4. B

    Interacción con la IA

    Gracias Alejandro. Era simple curiosidad por el tema. Estaré atento a las novedades. Saludos, Basilio
  5. B

    Interacción con la IA

    Buenas, Quería saber si la V. 20 incorpora funcionalidades basadas en la IA, y si es así, dónde podría ver documentación al respecto. Gracias y saludos cordiales, Basilio Ruiz
  6. B

    Quitar PIN del Buzón de Voz

    Gracias Alejandro!
  7. B

    Agenda de Contactos en V.20

    Gracias Alejandro! Nos lo preguntó un cliente que está interesado en esa funcionalidad
  8. B

    Agenda de Contactos en V.20

    Buenas, En la V.18 existe un Directorio Telefónico de la Empresa y otro Personal. Quería saber si en la V. 20 existen directorios telefónicos separados por Grupos / Departamentos. Gracias y saludos cordiales, Basilio Ruiz
  9. B

    Quitar PIN del Buzón de Voz

    Buenas, En la pestaña "Buzón de Voz" de las extensiones, se puede marcar la opción "Desactivar el PIN de Autenticación del Buzón de voz". Si uno llama al Buzón desde su propia extensión, no pide el PIN. Sin embargo, he habilitado una extensión virtual, porque varios usuarios han de consultar...
  10. B

    Número máximo de llamadas simultáneas en extensión

    Buenos días, Quería consultar cuántas llamadas simultáneas acepta una extensión que tenga configurada las llamadas entrantes directamente a esa extensión. La extensión tiene habilitada la opción "Aceptar múltiples llamadas". Gracias y saludos cordiales, Basilio Ruiz
  11. B

    SALIR DE UNA COLA DE LLAMADAS PULSANDO ASTERISCO (*)

    Buenos días, Hemos detectado que cuando una llamada que llega a una Cola de Llamadas, y mientras está escuchando una locución, si el llamante pulsa Asterisco (*) sale de la Cola hacia el "Destino si la llamada no es contestada". ¿Es posible cambiar el Asterisco por un número, el 5 por ejemplo...
  12. B

    Marque cero seguido del número de extensión

    Muchas gracias Alejandro. Trataremos de convencer al cliente de que vuelva a grabar las locuciones, ya que sería lo más lógico
  13. B

    Marque cero seguido del número de extensión

    Buenos días, Tenemos un cliente que usa aproximadamente unas 50 locuciones diferentes, en menús IVRs, y quiere pasarse a 3CX. El problema es que todas las locuciones, empiezan diciendo "si conoce la extensión, marque cero seguido del número de extensión" (pues así funciona su sistema actual)...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.