Restriccion de llamadas EXTENCION

daco2487

Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
6
Hola .
Tengo una configuracion pendiente a realizar en mi compañia con mi servidor de telefonia
tengo la interfaz elastix 2.4.0.

Tengo un IVR configurado para que los clientes llamen en los cuales redirecciona a unas extenciones segun la opcion.
ahora tengo aparte otras extenciones para uso interno que no estan relacionadas al IVR, De estas extenciones tengo una (Extencion 108) que NECESITO que reciba llamadas internas ( de las extenciones configuradas en el elastix) pero si por algun montivo alguien llama del IVR y se sabe el numero de extencion (Extencion 108) no deje entrar la llamada directa si no que redireccione a otra extencion o en su defecto al mismo IVR.

En resumidas cuentas quiero que una extencion (Extencion 108) pueda recibir llamadas internas entre extenciones de mi red de servidor y no pueda recibir llamadas externas de clientes que llamen por el IVR .

Gracias . quedo pendiente a ayuda .

 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.868
Miembros
70.407
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.