Problema con agi hangup

Ismael Gongora

Registrado
20 Dec 2016
Mensajes
1
He migrado de elastix 2.5 a elastix 4.0

en el 2.5 al marcar una extesion esta ejecutaba un php y reproducia un audio y lego cortaba la llamada y el corte de la llamada era inmediato. Al migrar a la version 4.0 me funciona, sin embargo el hangup.agi es invocado pero no corta de inmediato, aveces puede tardar hasta 9 segundos en cortar y esto me esta saturando las canales de mi E1, alguna idea donde puedo buscar o revisar?
 
  • Me gusta
Reacciones: johannr606
Tengo un problema similar y lo único que resuelve el problema efectivamente es re instalar el servidor desde fabrica.
 
Saludos.
Estoy tratando de realizar una petición desde c# al servidor del Issabel para colgar la llamada , pero la respuesta xml recibida por TCP da error 401 (no Autorizado).
Alguien ha tenido este problema, agradezco la ayuda.
 
Saludos.
Estoy tratando de realizar una petición desde c# al servidor del Issabel para colgar la llamada , pero la respuesta xml recibida por TCP da error 401 (no Autorizado).
Alguien ha tenido este problema, agradezco la ayuda.

Hola Rm3studio, las versiones previas a Elastix 5 ya no se encuentran soportadas, por lo que le invitamos a actualizar a nuestra últma versión.

Saludos cordiales,
 
Gracias.
Si mas bien estoy usando Issabel.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.869
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.