OpenVox a400

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mgz

Registrado
11 Apr 2022
Mensajes
4
Acabo de instalar 3cx , estoy buscando como agregar mi tarjeta openvox a400 con 4 fxo , no encuentro menú, antes usaba elastix, alguien conoce como activarla o utilizarla ??
la tarjeta si es reconocida por el sistema, la version utilizada es 18.0 Update 3 (Build 461)

05:00.0 Network controller: Tiger Jet Network Inc. Tiger3XX Modem/ISDN interface
Subsystem: OpenVox Communication Co. Ltd. Tiger3XX Modem/ISDN interface
Flags: bus master, medium devsel, latency 32, IRQ 9
I/O ports at 1000
Memory at e0100000 (32-bit, non-prefetchable) [size=4K]
Capabilities: [40] Power Management version 2


 
Hola, el tema de tarjetas análogas no la podés usar en el servidor de la 3cx.

En tu caso si aún tenés el elastix podés usarlo com un gateway e interconectarlo con la 3cx por medio de una troncal
 
no lo tengo ya al elastix, en ese servidor se montó 3cx pero la tarjeta no la reconoce, o no se donde configurar las fxo, hay alguna manera de hacerlo ??
 
como te mencioné en mi respuesta anterior, tarjetas análogas no pueden ser usadas en el servidor de la 3cx.

En tu caso tenías que seguir usando el elastix con la tarjeta y sobre un nuevo servidor implantar la 3cx, de esa manera usas el elastix como un gateway.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.868
Miembros
70.407
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.