Configurar GrandStream

JesusHG

Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
1
Hola,
En nuestra oficina-hogar teniamos instalado un sistema Elastix 2.6 para 6 extensiones, sin embargo luego de un problema con el PC, he instalado el sistema 5.0, ya he configurado una extension de prueba sin embargo no logro configurar los telefonos que tenemos, entre ellos de la marca GrandStream Modelo GXP285. No puedo hacer la confirguracion del telefono desde la aplicacion por no estar en el listado de telefonos; sin embargo he realizado la configuracion via web del telefono (datos de autenticacion y datos de la cuenta "SIP Server"), sin embargo no logro que este "en linea" en el sistema (no me aparecen como extension activa).
Tampoco puedo agregar (por no estar listado) el gateway, es un GrandStream GXW4108

Como logro configurar telefonos y gateway no listados?
 
Hola,
En nuestra oficina-hogar teniamos instalado un sistema Elastix 2.6 para 6 extensiones, sin embargo luego de un problema con el PC, he instalado el sistema 5.0, ya he configurado una extension de prueba sin embargo no logro configurar los telefonos que tenemos, entre ellos de la marca GrandStream Modelo GXP285. No puedo hacer la confirguracion del telefono desde la aplicacion por no estar en el listado de telefonos; sin embargo he realizado la configuracion via web del telefono (datos de autenticacion y datos de la cuenta "SIP Server"), sin embargo no logro que este "en linea" en el sistema (no me aparecen como extension activa).
Tampoco puedo agregar (por no estar listado) el gateway, es un GrandStream GXW4108

Como logro configurar telefonos y gateway no listados?

Hola Jesus,

Los equipos que intentas aprovisionar no son equipos soportados.

Debes contactar directamente al soporte de Grandstream para que te puedan suministrar el template y firmware para que lo agregues al sistema.

Te comento también que el teléfono que intentas agregar es un equipo ya "End of Life" por el mismo Grandstream.

El gateway al manejar el mismo protocolo SIP lo pudieras integrar a la PBX, sin embargo como te comento son equipos no certificados por 3CX porque no podemos brindar soporte sobre los mismos y debes contactar directamente al fabricante.

Saludos!
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.411
Último miembro
Rakun
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.