Activación de grabación de llamada

Ascarius

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2 Feb 2017
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Hola

En un Call Center, ¿el que actúe como supervisor puede activar una grabación a un agente sin que este se entere?

Gracias
 
Hola

En un Call Center, ¿el que actúe como supervisor puede activar una grabación a un agente sin que este se entere?

Gracias

Hola Ascarius,

Según sus permisos podrá manejar sus extensiones haciendo clic derecho sobre el agente y seleccionar, entre otras opciones, “Salir de la cola” o “Ingresar a la cola”.

También puede ver información general de las estadísticas para todas sus colas tal como llamadas en espera, contestadas o abandonadas, tiempos de espera más largo y promedio y tiempo promedio de conversación.

Una vez que la llamada ha sido respondida, puede arrastrar y soltar la llamada o hacer clic derecho sobre la misma:
  • Transferir la llamada a una extensión en particular.
  • Conferencia.
  • Finalizarla.
  • Grabarla para su uso posterior.
  • Interrumpir, escuchar o susurrar (se requiere de la Edición 3CX PRO)
De acuerdo con los permisos configurados por su administrador puede tener más o menos opciones para manejar una llamada.
 

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