Contenido reciente de Quique

  1. Quique

    3cx StarUp pro terminales

    Hola Alejandro, tengo una versión 3CX StartUP PRO 10 Users y quiero registrar unos terminales Yealink desde https://1007.3cx.cloud/webclient con usuario administrador, cual seria la forma correcta de hacerlo porque no encuentro las opciones. Gracias!!
  2. Quique

    Cambio del Endpoint FQDN

    Gracias Alejandro!!! así lo haremos. Un saludo.
  3. Quique

    Cambio del Endpoint FQDN

    Hola , ante el cambio del endpoint además de tener la ippbx actualizadas a la versión v.18 que hay que hacer en cada cliente en el mail no me queda claro lo que quiere decir. Me podrías explicar un poco mas. Gracias!!!
  4. Quique

    Extensiones remotas

    ok, lo único que no tengo tal cual comentas es la parte de NAT remota de asignación ip fija mas dns google, probaré. Muchas Gracias como siempre!! Un saludo.
  5. Quique

    Extensiones remotas

    Hola Alejandro, te comento lo que me sucede con una instalación. Tengo 4 extensiones remotas por stun con teléfonos Yealink funcionan durante unas horas correctamente pero en un momento dado dejan de tener audio tanto en rx y tx, la Ippbx a nivel de firewall esta bien y la única solución que...
  6. Quique

    Control remoto pc bajo Windows

    ok, esperamos lo puedan actualizar pronto porque seria la herramienta perfecta para una empresa con SAT, ya que esta función en un escritorio remoto es vital para no hacer del cliente un escriba. También hemos notado que el copiar y pegar en portapapeles no funciona bien, en el chat dentro de...
  7. Quique

    Control remoto pc bajo Windows

    Hola, @alejandro3cx , si desde Webmeeting, usando nueva versión app v18 y entre dos Windows 10. Un saludo.
  8. Quique

    Control remoto pc bajo Windows

    Hola, hemos estado probando el control remoto de escritorio bajo pc y no somos capaces de escribir en el equipo remoto. ejemplo: abrir símbolo de sistema y escribir un "ipconfig" como podemos solucionar esto?? estamos bajo licencia Enterprise. Gracias!!
  9. Quique

    Nueva Windows Desktop App Optimizada para Mayor Velocidad

    Hola, la nueva app de Windows esta muy bien pero se hecha en falta en el chat que no se pueda hacer búsqueda sobre los chat para buscar información. Muchos clientes no la han comentado o también responder sobre un comentario haciendo referencia sobre el mismo, con esto se podría suprimir total...
  10. Quique

    Desinstalar en Cloud para instalar On- Premise

    ok, muchas Gracias!!
  11. Quique

    Desinstalar en Cloud para instalar On- Premise

    Hola, cuales son los pasos a seguir para pasar una lleve de licencia de pruebas instalada en el cloud a un dispositivo On-premise. Gracias!! Un cordial saludo.
  12. Quique

    Llave de licencia no actualiza.

    Hola, tenemos un cliente con una licencia estándar anual y que hemos subido a 8sc profesional desde nuestro portal de distribución. La centralita no actualiza la nueva llave de licencia y nos dice:( 3CX no pudo establecer una conexión TCP a activation.3cx.com. Asegúrese de que los firewalls...
  13. Quique

    Contactos

    ok, muchas Gracias. Saludos!!
  14. Quique

    Contactos

    Hola, tengo una llave de licencia Interprise con la última versión. Tengo varios grupos de extensiones creados y uno de ellos no quiero que tenga acceso al listín de todos los contactos o Directorio telefónico de la empresa. Hay alguna manera de hacer esto ya he desactivado tanto en la extensión...
  15. Quique

    Hotdesking

    Hola Alejandro, he creado una extensión hotdesking con un terminal yealink compatible, me aparece el terminal en el menú de phones pero no me deja seleccionar "añadir a extensión" mi llave de licencia es enterprise annual . Que puede estar sucediendo?? Un saludo.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.