Contenido reciente de llizarraga@siesolucionesi

  1. L

    Problema conectar DoorBird con 3cx

    Buenos días, Al intentar crear una extensión en 3CX para el Doorbird como indica en el siguiente manual: https://www.doorbird.com/downloads/connect/cnt_3cx_en.pdf Al realizar el paso 1.7 del aprovisionamiento del teléfono indica el siguiente error " El ID de autenticación debe tener al...
  2. L

    Originator CallerID

    Buenas tardes, Nos comentan de una empresa a la que se le desvían las llamadas fuera de oficina que necesitan que en vez de nuestro numero fijo les salga el de la persona que llama, para ello hemos configurado en parámetros de salida el "From: user part" como "Originator CallerID will be sent"...
  3. L

    Fallo al generar backup

    Buenas tenemos la centralita en Azure.
  4. L

    Fallo al generar backup

    Buenas, Estábamos intentando realizar backup en una de nuestras centralitas y nos ha saltado la siguiente alerta : Nos podríais decir que podemos hacer para poder realizar más copias por favor. Un saludo.
  5. L

    Llamar a un extensión desde el exterior

    Solucionado, Muchas gracias por todo.
  6. L

    ENVIAR NUMERO ORIGINATOR CALLER ID Y TU NUMERO A LA VEZ

    Buenas tenemos una consulta, Fuera de horario hacemos un desvió a un numero externo , nos piden que en el desvió les aparezca el numero de la llamada entrante y el nuestro. Si podeis ayudarnos a configurar esto por favor. Un saludo ----- Hasta ahora solo hemos podido envía uno de los dos en...
  7. L

    Llamar a un extensión desde el exterior

    Buenos días, Estamos intentado ver la opción de llamar a una extensión directamente desde el exterior utilizando ( 'numero troncal' + '#' + 'numero de extensión' ). Sino sin tener que adquirir nuevos DID. Un saludo.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.