Contenido reciente de fsalamanca

  1. F

    Exportar CDR

    Hola Alejandro, en efecto usamos hopsedaje en 3CX, sin embargo en la configuración del CDR está disponible la opción de generar un archivo para las llamadas, lo cual indicaría que es posible la conexión para descargar el archivo, ya que no tenemos un servidor externo para enviar por socket. Me...
  2. F

    Exportar CDR

    Buenos días, Me pueden por favor indicar en versión 20 donde o como puedo descargar el CDR configurado como "Archivo unico para todas las llamadas". He consultado en la consola en el registro de eventos pero no encuentro la opción para exportar el CDR. Se que está la opción de enviar por...
  3. F

    Fallo al responder los Mensajes de WhatsApp

    Hola Alejandro, Ya lo resolví, para los que tengan el mismo problema, la solución fue generar un nuevo token en el usuario de sistema asociado a la aplicación de Meta. Tuve que revocar el token y generarlo de nuevo, y se solucionó. Gracias.
  4. F

    Fallo al responder los Mensajes de WhatsApp

    Hola Alejandro, Efectivamente tenemos una tarjeta asociada, y no podemos responder ningún mensaje, como lo indicaba en el anterior post, la integración estaba funcionando bien, probando desde el portal de Meta puedo enviar mensajes, pero no desde 3CX. Gracias
  5. F

    Fallo al responder los Mensajes de WhatsApp

    Me pasa igual, la integración estaba funcionando bien desde hace un par de meses, hoy recibo mensajes, pero no puedo responder, me muestra una X desde el cliente web de 3CX, ya se validó la información enviada anteriormente por Alejandro. Gracias.
  6. F

    Lista Negra WhatsApp

    Saludos, Es posible desde 3CX u otra herramienta configurar una lista negra para mensajes que ingresan a 3CX a través de la integración con WhatsApp?. Gracias.
  7. F

    Chatbot WhatsApp en 3CX

    Gracias Alejandro, de hecho justo así lo estamos manejando con plas plantillas, pero requiere intervención de los agentes y no se puede desde la aplicación móvil. En el road map está prevista la implementación de esta característica ?. Gracias.
  8. F

    Chatbot WhatsApp en 3CX

    Hola, Es posible ya sea directamente en 3CX o mediante integración con terceros o a través de herramientas de Meta habilitar un chatbot para dar respuesta automática o saludos al los clientes ? Gracias.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.