Contenido reciente de Edinson Rodriguez

  1. E

    Configurar Yealink t23g 3cx FREE

    Hola buenas tardes, gracias por las respuestas, si perfecto, instale el sbc en un equipo con Windows y los teléfonos se registraron perfectamente. Muchas gracias.
  2. E

    Configurar Yealink t23g 3cx FREE

    Hola buenos días, uno de nuestros clientes opto por instalar un 3CX free de 10 usuarios, y nos ha solicitado que le configuremos un teléfono Yealink T23G que tenían, sin embargo, hemos intentado realizar la configuración, tanto con link de aprovisionamiento y con los datos del registro directo...
  3. E

    Integrar 3cx v20 y Google

    Hola Alejandro, muchas gracias por la respuesta. Efectivamente estamos con la versión 20 y todos los usuarios tienen habilitada la opción que me indicas, aun así en el login de 3cx no aparece la opción de Google.
  4. E

    Integrar 3cx v20 y Google

    Hola buenos días, estamos siguiendo la guía https://www.3cx.com/docs/manual/google-sso/ para la integración de 3CX v20 con Google, para que los usuarios puedan iniciar sesión en 3CX con su correo y contraseña de Gmail, sin embargo, al finalizar toda la configuración no se habilita el botón de...
  5. E

    Anuncio antes de transferir a extensión

    Hola buenos días, requerimos un apoyo con la siguiente configuración: Necesitamos que cuando ingrese una llamada externa al IVR y al marcar la extensión 54427 se reproduzca un anuncio antes de que timbre la extensión; ¿nos puedes indicar por favor como hacerlo? Muchas gracias, quedo atento a...
  6. E

    Integración Oddo

    Hola buenas tardes, Quisiera saber si para la versión actual de 3cx, se tiene integración soportada con crm Oddo? Muchas gracias, quedo atento a cualquier comentario.
  7. E

    Error timbre app ios

    Hola Alejandro, gracias por tu respuesta, la instalación es on premise
  8. E

    Error timbre app ios

    Hola buenos días, tenemos una novedad y es que en el momento ninguna app que esté en celulares iPhone timbra, so llega la notificación de llamada perdida. En el 3cx nos muestra el siguiente error, pero no sabemos exactamente a qué hace referencia: Failed to send APNS PUSH to device...
  9. E

    Cambio de usuario al iniciar sesión

    Hola buenas tardes, nuestro cliente nos solicita que cuando un usuario inicie sesión de windows en el pc, la app desktop de 3cx inicie con su extensión, pero si otro usuario inicia sesión en el mismo pc pero con otro usuario de Windows, la app desktop inicie con la extensión del nuevo usuario...
  10. E

    Ocultar nunero saliente

    Hola Alejandro, muchas gracias por tu respuesta, ¿entiendo entonces que no es posible ocultar el numero verdad? Muchas gracias, quedo atento a cualquier comentario.
  11. E

    Ocultar nunero saliente

    Buenas tardes, quisiera saber si es posible lo siguiente: Tenemos una extensión que está desviada a un número celular cuando no conteste, si le marco desde otra extensión me muestra el número de la extensión que estoy marcando, pero al momento de activarse el desvío me muestra el número del...
  12. E

    Error Actualización 18.08

    Hola Alejandro, para cualquiera de los dos comandos la salida es la misma: root@PBX3CX:/etc/apt/sources.list.d# apt-get update Err:1 http://repo.3cx.com/debian/1807 buster InRelease 403 Forbidden [IP: 104.18.40.127 80] Err:2 http://repo.3cx.com/debian-security/1807 buster InRelease 403...
  13. E

    Error Actualización 18.08

    Hola Alejandro, muchas gracias por tu respuesta, te confirmo la información que te había dado antes, efectivamente no estábamos recibiendo el correo de notificación del 3cx pero por tema de la ip publica de salida. Ahora, al darle en actualizar nos llega el correo con el log, en donde vemos que...
  14. E

    Error Presence entre varios 3CX

    Hola Alejandro, Correcto tenía configurado la dirección IP, la cambie al FQDN y funciono perfecto. Muchas gracias.
  15. E

    Error Actualización 18.08

    Hola Alejandro, No la llave no ha expirado y no se ha renovado. Se está usando el servidor SMTP de 3CX Al realizar la prueba de envío de correo dice en verde Email enviado, y recibo un correo de [email protected], con el mensaje Su Prueba SMTP fue satisfactoria. Pero no realiza la actualización...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.