Contenido reciente de Tonigil

  1. T

    No se han renovado los certificados Let´s Encrypt de una licencia estandard 4SC

    Buenos días, Gracias por tu respuesta. Chrome no se comportó como dices, no me dejaba entrar. Sin embargo, abrí con Edge y fue así: alerta pero me permitió permitir ;) Un saludo,
  2. T

    No se han renovado los certificados Let´s Encrypt de una licencia estandard 4SC

    Hola, Tengo una instalación Estandar 4SC a la que no puedo acceder porque no se han renovado los certificados Let´s Encrypt y el navegador no me deja ir. Cómo puedo resolverlo?
  3. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Gracias Alejandro, ticket abierto!
  4. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Correcto, la opción 1 está activada en el menú DTMF pero no funciona. No hace nada al pulsar 1. Da el mensaje de fuera de horario y se finaliza la llamada. Quizás merece la pena abrir un ticket y revisarlo, verdad?
  5. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Quizás la cuestión no es qué está mal en esta configuración. Lo que me gustaría es saber cómo hecerlo para que el comportamiento sea el que espero: Si la llamada entra fuera de horario, que puedan pulsar uno y dirigir la llamada al personal de guardia.
  6. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Efectivamente, el destino es la cola de llamadas. Eso es OK. El horario es de 9 - 13:30 y de 17 - 20. Configurados como dos tramos. No como uno de 9 a 20 con descanso en medio.
  7. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Esta es la IVR Bienvenida. Debe enviar la llamada a la cola si la oficina está abierta y a la IVR "Fuera de horario" si la oficina está cerrada
  8. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Si llamo directamente a la IVR "Fuera de horario" el Menú sí funciona. Si llamo a la IVR "Bienvenida" y envía la llamada a la IVR "Fuera de horario" porque la oficina está cerrada, entonces la opción de menú no funciona. Tenga 1 segundo o 10 o 50
  9. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Gracias Alejandro, Tienes razón. Sin embargo, el comportamiento que no me funciona es que marquen 1 durante el mensaje y se enrute al destino. Con la otra IVR (Bienvenida) si pongo menú y pulsan durante el mensaje, la llamada se va hacia la opción pulsada. En este caso no funciona.
  10. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Claro! Dejo capturas de la configuración de la IVR "Fuera de horario". Capturas IVR 1, 2 y 3 Por otra parte, a esta IVR ("fuera de horario") sólo se llega desde la IVR "Bienvenida", en el caso de que la oficina se encuentre cerrada. Adjunto Captura 4. Quedo a la espera. Gracias y un saludo,
  11. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Gracias Alejandro por tu respuesta. He comprobado que todo está como dices. Quien recibe las llamadas de los DID es la Recepcionista Virtual y envía la llamada correctamente a la cola de llamadas, cuando está en horario. También, cuando está fuera de horario, env´ia correctamente la llamada a...
  12. T

    Duda ruteo de llamadas fuera de horario, con DTFM para urgencias (v20)

    Hola, Estoy tratando de configurar la ruta de llamadas siguiente: 1. En horario de oficina -> IVR "Bienvenida" que da su mensaje y envía a cola de llamadas Esto lo he hecho en: Manejo de llamadas -> IVR "Bienvenida" -> Asigno los números DID y en "opciones" digo que: si no hay entrada en 1...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.