Contenido reciente de SergioMarco

  1. S

    Problema webHook WhatsApp y 3CX

    Hola Alejandro, en realidad, por lo que veo se utiliza la misma troncal que si fuese SMS, hay especificaciones para SMS?, porque en este caso podría probar a enviar el mismo tipo. Si puedes ayudarme con esto, lo agradezco. Gracias
  2. S

    Problema webHook WhatsApp y 3CX

    Hola: Hemos estado utilizando la integración por webhooks de WhatsApp Business y el servicio de mensajería de 3cx con éxito, pero necesitamos guardar la ciertos datos de los mensajes que se envía (esto lo hacemos por nuestros medios) y solo usamos 3cx si hay interacción (el cliente responde)...
  3. S

    WebHook, recibir notificación de Meta de que mensaje de Whatsapp ha sido entregado

    Hola Alejandro, muchas gracias por tu respuesta. ¿Es posible ver en 3CX lo que está llegando del webhook de Meta de whatsapp? a través de algún log, etc...? Muchas gracias, Sergio
  4. S

    WebHook, recibir notificación de Meta de que mensaje de Whatsapp ha sido entregado

    Hola, hemos realizado una integración entre 3CX y Whatsapp Business Api, siguiente la estupendamente bien explicada guía de 3CX, y que funciona perfectamente. Como todos sabemos, para iniciar una conversación con cliente, primero debemos iniciar la conversación enviando un mensaje tipo...
  5. S

    CFD, Hacer una APP que permita cambiar el estado de la extensión automáticamente

    Ok, gracias Alejandro por tu ayuda. Un abrazo
  6. S

    CFD, Hacer una APP que permita cambiar el estado de la extensión automáticamente

    ...gracias por su respuesta, pero no es eso lo que precisamos. La idea es la siguiente: Disponemos de unas pulseras de control de personal, que disponen de una api para integraciones con multitud de posibilidades. La idea es que cuando el operario entre por la puerta, el detecto de tarjeta de...
  7. S

    CFD, Hacer una APP que permita cambiar el estado de la extensión automáticamente

    Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de poder cambiar automáticamente el estado de la extensión, de tal manera que asi podríamos integrarlo con nuestras tarjetas de presencia. Muchas gracias Sergio
  8. S

    Problemas utilizando el componente Make Call en un CFD

    Muchas gracias están ustedes en lo cierto, el problema que teníamos esta en las reglas de salida. Ya está solucionado y funcionando. GRacias.
  9. S

    Problemas utilizando el componente Make Call en un CFD

    Gracias por tu respuesta. Para asegurarnos que el flujo no es el que está repitiendo la llamada constantemente, hemos creado un flujo simplificado el cual hace los siguiente: Añadimos únicamente un componente makeCall con origen y destino Tras ejecutarlo, hace la llamada a un móvil y dejamos...
  10. S

    Problemas utilizando el componente Make Call en un CFD

    Hola Alejandro, gracias por tu respuesta, en mi base de datos he probado a que nada más que lee el número de teléfono de la tabla de registros de números de teléfono, indique en otro campo que ese número ya está llamado y por tanto no debería en la siguiente consulta aparecer el número para...
  11. S

    Problemas utilizando el componente Make Call en un CFD

    Hola, estoy diseñando con la herramienta CFD, un dialer que realice llamadas automáticas, recuperando los teléfonos de una base de datos. Todo me funciona perfectamente, pero cuando llama a un número de teléfono y este no descuelga, entonces continúa realizando llamadas a este número...
  12. S

    Es posible escuchar y monitorizar llamadas para supervisión de la calidad?

    Desde el panel de administración, puede verse el estado de las extensiones? Existe alguna forma de poder escuchar para fines de calidad las llamadas que están en cursos de una determinada extensión? Muchas gracias Sergio
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