Contenido reciente de jestebancs

  1. J

    no se escuchan la llamdas

    Buenas, ante de nada agradecer vuestra colaboración. Os comento, estoy montando una infraestructura con una 3cx accesible a través de vpn. El servidor vpn es un server 2012 (con ip interna 10.20.10.6) que da ip´s en el rango 192.168.200.0/24 y la 3cx esta en la ip 10.20.10.2 Pues bien me...
  2. J

    Problema a la hora de configurar dos primarios BRI

    Buenas tengo el siguiente problema, tengo elastix 2.2.0 instaladao con una tarjeta digium de 2 t1, pues bien tengo enchufado a la tarjeta digium una rdsi (BRI) de 32 canales de un proveedor de telefonía, y también tengo enchufado un segundo rdsi (BRI) de 32 canales de otro proveedor de...
  3. J

    cambiar ruta de grabaion de llamada

    Hola de nuevo a todos, tengo el siguiente problema, le he pinchado un disco duro a mi centralita elastix (version 2.2.0), ya lo tengo montado y formateado en ext3, lo he montado el la carpeta /audios, que tengo en el raiz. intento cambiar en la configuracion del pbx la ruta para la grabacion de...
  4. J

    Configuracion de llamadas entrantes con una T1

    Buenas soy un poco novato en la configuración de elastix y tengo el siguiente problema, tengo elastix 2.2.0 instaladao con una tarjeta digium de 2 t1, pues bien tengo enchufado a la tarjeta digium una rdsi (BRI) de 32 canales, la compañia de telefono me ha asignado 10 did. Mi pregunta es la...
  5. J

    Problema con tarjeta digiumTE210PF

    Buenas estoy intentanto configurar la distibución 2.2.0 de elastix con la tarjeta TE210PF de digium, le he enchufado los primarios RDSI que tenemos, pero le doy a detectar hardware a veces me sale "canal detectado y fuera de servicio y detectado por asterisk" y otras veces me sale "canal...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.