Contenido reciente de Floffy

  1. F

    Configuración de Portero GDS3710 videollamada

    Actualmente el cliente no tiene SBC. Los teléfonos están aprovisionados con el metodo Direct SIP (STUN - REMOTE). La prueba de firewall en la central pasa satisfactoriamente. Entonces la solución puede ser implementar un SBC en las facilidades del cliente?
  2. F

    Configuración de Portero GDS3710 videollamada

    Muchas gracias por responder, los equipos están en la misma red local (GRP2615 & GDS3710). La instancia de 3CX si está remota en un servidor en la nube.
  3. F

    Configuración de Portero GDS3710 videollamada

    Saludos, Espero estén bien. Luego de seguir una guía de Grandstream pude configurar el portero GDS3710 para que pudiera llamar al teléfono de la recepción (GRP2615) y pudo establecer la llamada con video a través de una llamada IP. Sin embargo, desde el teléfono de la recepción (GRP2615) no es...
  4. F

    Formato de llamadas entrantes

    Muchas gracias, lo logré :)
  5. F

    Formato de llamadas entrantes

    Hola, espero se encuentren bien y feliz año. Quisiera saber si es posible cambiar el formato de la llamada entrantes, a el que regularmente se percibe desde celulares, por ejemplo, +1 (305) 000-0000. En 3CX llegaría, 13050000000 (todo junto sin separar). Muchas gracias
  6. F

    Video llamadas con portero GDS3710

    Hola Alejandro! Muchas gracias por tu respuesta, pero te pregunto. En 3CX no veo por ningun lado el codec h264 ni VP8 ni VP9, existe una guia de como añadirlos?
  7. F

    Video llamadas con portero GDS3710

    Saludos, espero que esten bien! Es que estoy intentando hacer el que el portero de Grandstream GDS3710 cuando alguien toque el timbre y llame a la extensión que se configuró se pueda ver con video llamada (usando el cliente web o el app para ios/android). Sin embargo, la llamada se recibe solo...
  8. F

    Ver logs de grabaciones eliminadas

    Es correcto Alejandro! Consegui la info, muchas gracias. Hay manera de ver el tiempo que una extensión ha pasado en algun, estado por ejemplo, Do not disturb, Away, etc...
  9. F

    Ver logs de grabaciones eliminadas

    Saludos, Espero que se encuentren muy bien. Tengo la siguiente situación y es que un cliente nos indica que todas sus grabaciones del mes pasado se eliminaron solas. Verifiqué y la opción de eliminar automáticamente las grabaciones no está habilitado. Por lo que creo, que quizás ellos mismos...
  10. F

    No registran telefonos IP

    Ya lo resolví, era un problema de firewall interno. Gracias.
  11. F

    No registran telefonos IP

    Saludos, Estoy teniendo un problema y es que ningún telefono IP está registrando, ni provisionandolos (cogen toda la data del servidor 3cx pero no registran) y registrandolos manualmente tampoco. A través de softphones y el web client si puedo registrarme y realizar llamadas. Antes estaba...
  12. F

    Como colgar llamada a través de CLI

    Gracias como siempre Alejandro!! Puedes cerrar el post.
  13. F

    Como colgar llamada a través de CLI

    Saludos Alejandro! Por lo tanto la única opción sería darle restart al servicio? El servicio específico para esto sería el de SIP Server, correcto? Gracias!
  14. F

    Como colgar llamada a través de CLI

    Saludos!! Hay alguna manera de colgar una llamada "activa" a través de CLI? Ya que vía web la llamada al darle a la "X" en la parte de llamadas activas no se cuelga. De alguna manera está como pegada allí. Me gustaría saber si por CLI se puede colgar solo esa llamada, ya que, no quisiera...
  15. F

    Reporte de cola de llamada

    Muchas gracias Alejandro!
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