Contenido reciente de 1stsos

  1. 1

    Problema al crear Web Meeting desde Cliente Windows (Invitacion por Email)

    Buenas tardes, Esta abierto y el test da ok
  2. 1

    Problema al crear Web Meeting desde Cliente Windows (Invitacion por Email)

    Gracias lo encontre pero igual los usuario siguen sin recibir el email, se que el envio de emails esta funcionando porque ellos si reciben las credenciales y ademas la invitacion siempre y cuando la haga desde la mismo web meeting
  3. 1

    Problema al crear Web Meeting desde Cliente Windows (Invitacion por Email)

    Buenas tardes, Actualente tengo un problema cuando creo una Webmeeting con multiples personas desde el cliente debudo a que no les llega el Email y las personas no se enteran que hay una reunion. Debo destacar que esto solo pasa desde el cliente de WIndows, debido a que si desde el navegador...
  4. 1

    SSL en FQDN

    Donde puedo ver eso, y si no lo tengo como puedo obtenerlo?
  5. 1

    SSL en FQDN

    Buenos dias, Actualmente tengo un FQDN de 3CX pero estoy teniendo problemas para provisionar telefonos 3cx en Android y usar el webmeeting debido a que no tengo el SSL, yo tengo utilizo cloudfare, mi pregunta es que recomendacion me dan para agregarle el HTTPS con el menor impacto posible...
  6. 1

    Las llamadas pierden audio luego de un tiempo (Ellos no escuchan pero yo si a ellos)

    Buenas tardes, Escribió para ver si existe una solución para el problema que estoy presentado, tengo 3CX en su ultima versión con siptrunk.com, el problema que estoy teniendo constantemente es que cuando estoy en una llamada por alguna razón luego de un tiempo la persona no me escucha, yo si...
  7. 1

    Problema Siptrunk.com Vs 3CX: Quien es el culpable?

    No he usado otro proveedor, en su momento le envié todas las capturas del firewall, y de hecho me ayudo con soporte remoto en directamente desde el servidor y la respuesta siempre fue la misma, que el problema era el 3CX de hecho ahí fue cuando nos dimos cuenta que al reiniciarlo se solucionaba...
  8. 1

    Problema Siptrunk.com Vs 3CX: Quien es el culpable?

    Buenos dias, En efecto sigo con el mismo problema, como comenté antes ha disminuido considerablemente desde la actualización, pero por ejemplo anoche reinicie el servidor de nuevo, porque tenía ambos Gateway caídos. El número de ticket es el siguiente: #235126 Error recurrente de resolucion...
  9. 1

    Problema Siptrunk.com Vs 3CX: Quien es el culpable?

    Ok, voy a tratar de separar las respuestas: El problema se ha presentado muy pocas veces en comprado con la version anterior Si tengo el 3cx actualizado, tanto el programa pricipal como proveedores que incluso no uso. Pues ellos (Siptrunk.com) sigue diciendo que el problema es de 3CX y que...
  10. 1

    Problema Siptrunk.com Vs 3CX: Quien es el culpable?

    Buenas tardes, Me tomo la molestia de escribir este POST debido que "POR FIN" luego de 1 año reportando el problema de DNS entre Siptrunk.com y 3CX, alguien se digna a hacer un "Anuncio Oficial". Los pongo en contexto para que entienda: Hace mas de un año he estado teniendo problemas de...
  11. 1

    Problemas perdida de conexion con Siptrunks

    El GW 1 (gw1.siptrunk.com) es 63.247.69.226 El GW 2 (gw2.siptrunk.com) es 205.251.137.154
  12. 1

    Problemas perdida de conexion con Siptrunks

    Coloque el IP directo el mismo ip del GW2 y el que tiene el nombre funciona y el del IP no (son el mismo)
  13. 1

    Problemas perdida de conexion con Siptrunks

    Buenos dias, Actualmente estoy presentando un problema muy extraño, tengo un servidor 3cx Professional Annual Ver. 16.0.910 y mi Siptrunk es Siptrunk.com Con ellos tengo dos Host, el Principal (gw1.siptrunk.com) y el Secundario (gw2.siptrunk.com), de manera totalmente random y no de los dos...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.