Contenido reciente de jgil

  1. J

    Plantilla Yealink W52P Perdida tras actualización

    Saludos. Llevamos años usando 3CX, por supuesto estamos encantados y no entendemos otro sistema de telefonía para nuestra empresa mejor que 3CX. En cuanto salió la versión 15, actualizamos. Y ayer actualizamos al último Service Pack. La cuestión es que ha desaparecido la plantilla para el...
  2. J

    v15 error provisión tras actualizar y cambiar IP

    Muchas Gracias Guillermo, estamos encantados por colaborar con la mejora de 3CX. Nosotros continuaremos con la versión v15 de 3CX ya que en lo que necesitamos funcional. Si vemos cualquier anomalía contactaremos de nuevo. Cambiamos las contraseñas de acceso y deshabilitaremos la extensión...
  3. J

    v15 error provisión tras actualizar y cambiar IP

    Por supuesto puedes contactar conmigo por teléfono. Creo que tienes mi teléfono de contacto, aunque también puedes llamarnos desde nuestra 3CX con tu extensión. Hay algo que olvidé comentarte, y es que modificamos manualmente la plantilla de aprovisionamiento de yealink para forzar que...
  4. J

    v15 error provisión tras actualizar y cambiar IP

    Saludos Llevamos años usando 3CX desde la versión 10. Cada año actualizamos y estamos siempre sorprendidos con las mejoras. Tengo cursos de configuración básica de 3CX pero ahora me enfrento a un problema que no se exactamente como resolver. Hemos actualizado de la versión v14 a v15. La v14...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.