¿Quién Soporta WebRTC?

WebRTC es uno de los agregados más disruptivos y transformadores para las comunicaciones y las tecnologías web. Aún es una tecnología joven pero su potencial ya es aparente y no puede ser ignorado. La habilidad de utilizar solo su navegador – una herramienta utilizada a diario – para llevar a cabo conferencias web de primera calidad, sin la necesidad de complicados procedimientos de múltiples pasos, o instalaciones, es de seguro algo para destacar.

Navegadores que soportan WebRTC

WebRTC se encuentra soportado actualmente por Google Chrome, Mozilla Firefox, y Opera, tanto en sus versiones de escritorio como para Android. El Internet Explorer de Microsoft y el Safari de Apple aún tienen que agregar soporte para WebRTC.

Por el momento, el soporte en estos navegadores es realizado mediante plug-ins de terceras partes, que no son una solución ideal. La belleza de WebRTC es que al ser invitado a una conferencia web, no es necesario realizar otra acción más que presionar el enlace que le ha sido provisto. Instalar otro plug-in para muchos usuarios sería “pedir demasiado”. Microsoft y Apple no pueden ignorar el impulso que está ganando WebRTC. Será interesante ver quién será el primero en adoptarlo.

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express