Tome el PBX Express
Su PBX, su nube, listo en minutos
Cero Administración
con el nuevo Dashboard
Seguridad a prueba de balas
con los certificados SSL y NGINX
Se instala en un appliance de 200$
con arquitectura Intel MiniPC
Nuevo e intiutivo cliente Windows
Más temas y más UC
Más integraciones CRM
Añada su propio Scripting Interface
Mejorada la integración de Conferencia Web
Aplicaciones para iOS y Android incluída
Corra On-Premise o en la Nube
Google, OVH Windows & Linux

Informacion y Preguntas frecuentes acerca de SIP

SIP es el estándar de Internet para voz en tiempo real y video comunicación. SIP (Session Initiation Protocol), fue desarrollado por la IETF y publicado como RFC 3261.

SIP es un protocolo Internet para comunicaciones en vivo utilizado en la configuración de llamadas de voz o video. Es un protocolo de señalización utilizado para crear, modificar y terminar sesiones con uno o más participantes de una red IP. Una sesión puede ser una simple llamada telefónica de doble vía o puede ser una sesión de conferencia multimedia con muchas personas participando.  SIP ha hecho posible un arreglo de servicios que parecían imposibles solo unos años atrás: conferencias a través de Internet, telefonía IP, mensajería instantánea, presencia, comunicación de voz y video, colaboración con datos, juegos en línea, compartir aplicaciones, y mucho más.

SIP esta haciendo para comunicaciones en tiempo real lo que HTTP hizo para la web y SMTP hizo para el email. Es el principal elemento en la aceleración de la revolución de telefonía IP.  Con telefonía SIP, ha surgido una alternativa viable a la PBX tradicional. Sistemas telefónicos SIP proveen opciones que incrementan la movilidad y productividad de los usuarios, a la vez asegurando las ventajas de una sustancial reducción en costos. Esto esta haciendo obsoletas a las centrales propietarias basadas en hardware.

Algunas de las preguntas más comunes acerca de SIP son respondidas en esta sección de preguntas frecuentes SIP.