Por qué Debería Elegir una PBX Hospedada para Su Empresa

Al elegir una central telefónica para su empresa, la elección entre una solución PBX on-premise o una hospedada puede ser algo confusa. Una PBX (private branch exchange) Hospedada es una central telefónica virtual alojada para usted por un proveedor de servicios.

Con una PBX hospedada (hosteada), la introducción de una central telefónica completamente nueva en su empresa no es tan terrible como suena. Es rápida y fácil de configurar por lo que no hay tiempo fuera de servicio para su empresa o altos costos de instalación. Más aún, puede estar seguro al saber que recibirá el mejor servicio y soporte y que las comunicaciones de su empresa están en buenas manos.

Más y más empresas están optando por centrales telefónicas hospedadas en la nube y por una buena razón. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de una plataforma VoIP alojada para su empresa?

  • Costos de instalación más bajos – como la PBX es virtual, la inversión inicial es mínima ya que no hay necesidad del costoso hardware e instalación que requiere una PBX tradicional.
  • Eliminación de costos de mantenimiento – su PBX está alojada por nosotros por lo que no hay necesidad de contratar a alguien dentro de la empresa para administrarla y mantenerla.
  • Una solución escalable – las PBXs alojadas son fáciles de escalar hacia arriba o hacia abajo con mínimo trabajo y costos.
  • Amigable al usuario – Para los usuarios finales, una PBX virtual es convenientemente simple de usar y administrar. No hay necesidad de realizar entrenamientos o contar con habilidades especializadas por lo que puede comenzar a utilizar su nueva central telefónica de forma inmediata.
  • Movilidad imbatible & potencial global – con una PBX alojada, los empleados pueden trabajar desde cualquier parte. Todo lo que necesitan es acceso a Internet. Adicionalmente pueden conectarse múltiples oficinas desde el mismo sistema, eliminando cargos por llamadas entre oficinas.

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express