Preguntas frecuentes e información acerca de Centralita IP, SIP & VOIP

Una IP PBX o una Central Telefónica VoIP reemplazan al PBX o sistema de telefonía tradicional y ofrecen a los empleados movilidad con un número de extensión a cada uno y la posibilidad de llevar a cabo conferencias de audio y video y llamar a todos los compañeros gratuitamente utilizando Voz sobre un protocolo de internet (VoIP). Todas las llamadas se envían mediante paquetes de datos sobre una red de datos en lugar de la red telefónica tradicional. Mediante el uso de un Gateway VOIP, usted puede conectar líneas telefónicas existentes a la Centralita IP y hacer y recibir llamadas telefónicas mediante una línea regular PSTN. Las Preguntas Frecuentes sobre la IP PBX, SIP & VoIP ayudan a responder preguntas comunes sobre VoIP, SIP, IP PBX/ Sistemas de telelonía hardware, su aplicación y mucho más.

Algunas de las preguntas más frecuentes acerca de SIP son respondidas en este FAQ sobre PBX IP, SIP & VoIP

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