Conferencias Web
Sin Cliente Via WebRTC 3CX WebMeeting

Video Conferencia Gratis, Integrada

La solución de video conferencia integrada de 3CX, permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero mediante la realización de reuniones virtuales, mientras disfruta de las ventajas de la comunicación cara a cara. Las conferencias web se pueden iniciar a través del cliente 3CX con unos pocos clics del ratón. La conferencia web se puede utilizar para una amplia variedad de necesidades diarias de comunicación ayudando a pontenciar la eficiencia y la productividad.

Videoconferencia Web Sin Complicaciones con WebRTC

3CX aprovecha la tecnología WebRTC revolucionaria de Google, la cual permite que las comunicaciones de voz y video tengan lugar a través del navegador de Internet, esto significa que los participantes podrán unirse a la perfección a las reuniones sin necesidad de descargar ningún software adicional o plug-ins.

  • Sin necesidad de cliente
  • Conferencias a un click
  • Interoperabilidad con VoIP y vídeo
  • Gestión y Control del Ancho de Banda
Video Conferencia Web integrada
Videoconferencias para iOS

Videoconferencia para Todos

Con 3CX, las empresas de todos los tamaños ahora pueden aprovechar las videoconferencias como una herramienta de colaboración avanzada y en línea. Evite pagar una suscripción mensual para cada usuario e implemente hardware periférico de estándar abierto para una solución de bajo costo. Usuarios ilimitados significa que se elimina la poco profesional e ineficiente compartición de cuenta.

  • Precios basados en cantidad de participantes, no en licencia por usuario
  • Usuarios ilimitados sin importar el paquete que elija
  • Sin costos mensuales, solo un pequeño pago anual
  • Integrado con 3CX – gratis hasta 10 participantes

Funciones Avanzadas para Colaboración

Al estar integrada con 3CX además de sus ricas funciones y amigabilidad, 3CX WebMeeting mejora la productividad y colaboración de los empleados mientras que su integración WebRTC y funcionalidad basada en web asegura una facilidad de uso increíble. Los participantes pueden unirse sin necesidad de iniciar sesión en ninguna parte y la sencilla configuración de conferencias hace que iniciar conferencias, tanto para participantes como organizadores, sea un juego de niños.

  • Conferencias web sin plug-ins ni descargas
  • Control y asistencia remota para resolver problemas fácil y rápido
  • Suba previamente PowerPoint y PDFs para una entrega fresca y rápida
  • Herramienta de encuesta fácil de utilizar para obtener comentarios
Funciones Avanzadas_WebMeeting
Geremy Farmer, Coordinador de Tecnología de la Información, Magnolia Bank:
Magnolia 3CX WebMeeting es fácil de implementar, fácil de usar y mejora la eficiencia de nuestra organización al disponer ahora la capacidad de tener reuniones bajo demanda en cualquier momento. La principal ventaja de esta solución es la escalabilidad que nos ofrece para nuestra gran organización. 3CX WebMeeting nos permite ofrecer a todos los departamentos la posibilidad de programar las reuniones para su necesidad específica y no se vean obstaculizados por las restricciones de límite de usuario.