• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Supervisor escuche las llamadas de la local

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos,

para que una extension que esta como supervisor, pueda hacer las acciones de espiar, susurrar llamadas que esta atendiendo un operador en la cola, cuales son los permisos que debe tener la extension ya que se los coloco pero desde que el agente toma la llamada el supervisor deja de verla en el Q-Manager.

saludos cordiales,
 
Hola Jose,

1. Debes colocarlo como supervisor en la cola
2. Debes ir dentro de la extension en la parte de permisos y habilitar
a. Perform operations (divert, transfer, pickup)
b. Can Barge in, listen or whisper (requires 3CX PRO Edition)

3. Luego como manager (otra extension diferente a la del agente) tu puedes en el softphone seleccionar con el click derecho la opcion de escuchar.

a. EL sofpthone va a recibir una llamada
b. El manager la contesta
c. El manager va a escuchar la conversacion
 
Debes tener los permisos en el grupo de extensiones:

Puede ver miembros del grupo
Puede ver llamadas del grupo
Mostrar presencia a miembros del grupo
Mostrar llamadas a miembros del grupo
Realizar operaciones (desviar, transferir, atender)
Puede interrumpir, escuchar o susurrar (se requiere de la Edición Profesional 3CX)

Luego agrega esa extensión como administrador de la cola.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.