• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Softphone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mauro19

Registrado
9 Mar 2017
Mensajes
107
Estimados, he instalado el app de 3CX en mi celular Android, realiza y recibe llamadas, pero debajo del simbolo de 3CX constantemente sale el mensaje Conectando... Desconectado, Conectando...Desconectado y así sucesivamente.
Otro punto: He instalado el softphone en una miniPC, se ha configurado la extensión y funciona las llamadas, pero sale el mensaje: "3CX Client no pudo establecer una conexión con 3CX Phone System Web API". Por ende las funciones como información de contactos y presencia no están disponibles.
Solicito su ayuda en ambos casos por favor.
Saludos
Mauro
 
Hola @mauro19

En relación al tema de “3CX Client no pudo establecer una conexión con 3CX Phone System Web API” acá tienes que revisar lo siguiente:

1) Hacer el reenvío de puerto para HTTPS por defecto el 5001 en el router/firewall donde está la central.

2) En la máquina donde está instalado el cliente 3CX el sistema operativo debe estar completamente actualizado.

3) Deshabilitar antivirus, revisa la siguiente documentación: https://www.3cx.com/blog/docs/3cxphone-presence-self-help/

4) Ingresa a panel de control --- programas y características ---- activar o desactivar las características de Windows ---- Debes tener habilitado "Servicios avanzados de .NET Framework 4.6 y ASP.NET 4.6

Luego de haber revisado todo esto, por favor reinicia el cliente 3CX.

Respecto el aplicativo en tu smartphone debes tener instalada la última versión disponible en el PLay Store, además esto parece más bien un tema de conexión en la red.

En los ajustes avanzados del aplicativo revisa que tengas habilitado 3G.

Si el smartphone está fuera de la red de la pbx este se conectará por medio del túnel de 3CX, debes tener hecho el reenvío de puertos para el 5090 y 5001.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.105
Mensajes
106.130
Miembros
70.145
Último miembro
paolos
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.