• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

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josuecamo

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13 Apr 2018
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6
buenas tengo problemas al sacar llamar de la central telefónica, las llamadas si entran al troncal y suenan los teléfonos lo que no e podido arreglar es las llamadas salientes me da error
"Call or Registration to 857083xx@(Ln.10000@40xxxx17) has failed.
181.172.214.137 replied: 404 Not Found; from IP:181.172.214.137:5060"
alguien me podrá ayudar
 
la cnetral la monte en AWS amazon
 
Hola josuecamo,

A continuacion mis comentarios:

1. Veo que 181.172.214.137 pertenece a Telefonica movil de Chile S.A. Por ende parece ser tu proveedor
2. El error te esta diciendo que la llamada no pudo ser completada porque tu proveedor devolvio un error 404.
3. Vas a tener que contactar tu proveedor.

4. Antes de contactarlo te recomiendo que hagas una captura con estas instrucciones:

#####INSTRUCCIONES##
1. Haces la captura de wireshark como se indica aqui: https://www.3cx.com/docs/capture-network-traffic/
2. Reproduces el problema (es decir hacer una llamada de prueba)
3. Descargas la captura en tu computador
4. Abres la captura con wireshark
5. Luego le das click en Telephony->VoIP Calls
6. Se te va a abrir una pestaña con las llamadas hechas
7. Busca tu llamada. Normalmente deberias ver 2 veces la misma llamada. Una desde el telefono a la pbx y otra de la PBX al proveedor
8. Selecciona la llamada que coresponde de la PBX al proveedor y da click en FLow
9. Busca algun error que aparezca o si ves que se envia trafico al proveedor pero este nunca responde. Cosas asi.
 
estoy casi seguro que tu proveedor le tiene un bloqueo a las IP que estan fuera de tu pais.

Jose R. Lara
 
ya contacte con los de soporte y me dicen q no que ellos no bloquean ninguna ip, esto fue lo que me respondieron

"Verificando no se genera ningún bloqueo a la IPs.
Cualquier información adicional o consulta, no dude en contactarnos."
 
Esto me tira el wireshak:
|Time | 127.0.0.1 |
| |
|29.078217| INVITE SDP (GSM g729 |SIP INVITE From: "Josue " <sip:[email protected] To:<sip:[email protected];tag3cx=5e780dddb73043d993b3f150e76c3d7b Call-ID:b130995933884a3e999253cd712ae8f6 CSeq:2306
| |(5080) ------------------> (5060) |
|29.128547| 407 Proxy Authentica |SIP Status 407 Proxy Authentication Required
| |(5060) ------------------> (5080) |
|29.138887| ACK |SIP ACK From: "Josue" <sip:[email protected] To:<sip:[email protected];tag3cx=5e780dddb73043d993b3f150e76c3d7b CSeq:2306
| |(5080) ------------------> (5060) |
|29.707004| INVITE SDP (GSM g729 |SIP INVITE From: "Josue" <sip:[email protected] To:<sip:[email protected];tag3cx=5e780dddb73043d993b3f150e76c3d7b Call-ID:b130995933884a3e999253cd712ae8f6 CSeq:2307
| |(5080) ------------------> (5060) |
|29.787580| 100 Trying|SIP Status 100 Trying
| |(5060) ------------------> (5080) |
|30.595321| 404 Not Found |SIP Status 404 Not Found
| |(5060) ------------------> (5080) |
|30.605680| ACK |SIP ACK From: "Josue" <sip:[email protected] To:<sip:[email protected];tag3cx=5e780dddb73043d993b3f150e76c3d7b CSeq:2307
| |(5080) ------------------> (5060) |


creo que no esta llegando hasta mi proveedor, pero no se que es el problema
 
Hola @josuecamo

Acá lo primero que debes hacer es preguntarle a tu proveedor que desean recibir ellos en los encabezados SIP From, To y Contact, que IP debes enviar y además preguntarle el formato de discado para números nacionales, locales, internacionales y celular....

Ese 404 Not Found puede significar dos cosas que son:

1) El número marcado no existe o no puede ser contacto

2) Lo que estás enviando en los parámetros de salida no es lo que desea recibir el proveedor por lo tanto no puede identificar el usuario que hace la llamada.

Pregunta a ellos como desean recibir el invite y ajustas los Parámetros de Salida en la troncal.

Un saludo!
 
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