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- 17 Jul 2018
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Buenas tardes a todos los distinguidos miembros de este Foro 3CX, a continuación expondré un caso particular relacionado con los reportes generado dentro de sistema.
Producto: Professional Annual.
Version: 15.5.0
Call Log: Report
From: Extension or Range Of Extension: xxx
To: Any
Filter Answered & Unanwered
Resultado:
DATE TIME FROM TO Talking
09/20/2018 4:08:30 PM xxx IVR(DialCode) 00:00:05
09/20/2018 4:08:29 PM xxx 0 Not Anwered
09/20/2018 4:08:29 PM xxx 0 Not Anwered
Asumo: que el valor de "0" corresponde a un "Call Parking"
Como podrán observar el anterior representa el resultado de un reporte de una extensión que no tuvo actividad alguna en la fecha que se especifica en el mismo. Sin embargo al observar dicha actividad inusual realizo una inspección en el call log del teléfono ip Yealink T-19P, y no se evidencia actividad alguna.
Se descantan los IVR creado en el sistema y ninguno corresponde al que se especifica en el reporte anterior. (Ni siquiera especifica el numero de extensión del IVR o algún dato que pueda relacionarlo con unos de ellos.
Verifique también en el Call Queuves y la extensión estaba relacionado con un "Call Queuve Agent" sin embargo esa cola no tuvo ninguna llamada entrante el dia en que se registro el reporte anterior.
Siguiendo en el análisis realizado se procedió a verificar todas las reglas de entrada y la extensión no esta relacionada con ninguna de ella.
Por lo que quisiera que me pudiera orientar en el significado del reporte anterior por que veo el tiempo de duración de la llamada muy corto y me genera cierta alarma porque no es algo que sea normal.
Espero que por favor puedan orientarme con respecto a este caso.
De antemano muchas gracias por su colaboración.
Ing. Ramón Mata
Producto: Professional Annual.
Version: 15.5.0
Call Log: Report
From: Extension or Range Of Extension: xxx
To: Any
Filter Answered & Unanwered
Resultado:
DATE TIME FROM TO Talking
09/20/2018 4:08:30 PM xxx IVR(DialCode) 00:00:05
09/20/2018 4:08:29 PM xxx 0 Not Anwered
09/20/2018 4:08:29 PM xxx 0 Not Anwered
Asumo: que el valor de "0" corresponde a un "Call Parking"
Como podrán observar el anterior representa el resultado de un reporte de una extensión que no tuvo actividad alguna en la fecha que se especifica en el mismo. Sin embargo al observar dicha actividad inusual realizo una inspección en el call log del teléfono ip Yealink T-19P, y no se evidencia actividad alguna.
Se descantan los IVR creado en el sistema y ninguno corresponde al que se especifica en el reporte anterior. (Ni siquiera especifica el numero de extensión del IVR o algún dato que pueda relacionarlo con unos de ellos.
Verifique también en el Call Queuves y la extensión estaba relacionado con un "Call Queuve Agent" sin embargo esa cola no tuvo ninguna llamada entrante el dia en que se registro el reporte anterior.
Siguiendo en el análisis realizado se procedió a verificar todas las reglas de entrada y la extensión no esta relacionada con ninguna de ella.
Por lo que quisiera que me pudiera orientar en el significado del reporte anterior por que veo el tiempo de duración de la llamada muy corto y me genera cierta alarma porque no es algo que sea normal.
Espero que por favor puedan orientarme con respecto a este caso.
De antemano muchas gracias por su colaboración.
Ing. Ramón Mata