• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

PUSH para móviles

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cteca

Customer
Intermediate Cert.
Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
46
Buenas tardes, mi servicio PUSH no funciona adecuadamente con Iphone y Android a veces ingresa la llamada y a veces no.

La cuenta que se instala en Firebase tiene que estar ligada a la central telefónica de alguna forma o no es necesario?

En alguna parte del proyecto se debe asignar algún identificativo de la PBX?

Gracias por su ayuda
 
Hola @cteca

Del lado del teléfono, verifica que las actualizaciones del sistema operativo estén completas y que el usuario no tenga un perfil DND activado en móvil y que tenga permitido recibir notificaciones.

Sobre el router/firewall donde está la PBX revisa que el tráfico a los puertos 2195, 2196, 443 en TCP estén como permitir y en las tablas IP como aceptar.

Estos puertos son los usados para establecer la comunicación entre la PBX y los servidores Push de Google y Apple.

Puedes recrear un nuevo proyecto Firebase como se muestra acá: https://www.3cx.es/docs/

Dentro del aplicativo revisa que las opciones “Enable 3G” esté activa y “Lock Wifi” como Always.

En el smartphone revisa que la aplicación no se encuentre entre las forzadas a dormir “Always Sleeping Apps”

Una vez verificado todo esto, envía nuevamente el correo de bienvenida al cliente y realiza una prueba.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
20.811
Mensajes
104.493
Miembros
69.714
Último miembro
metori
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.