• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Problemas para registro de App

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

julianve

Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
3
Buenas tardes,

Tengo tiempo utilizando 3CX sin problema. Hoy he montado un pequeño demo para un futuro cliente en mi central, el usuario ha ido al WebClient para escanear el QR y me ha comentado que no aparece, he verificado con las otras extensiones y no aparece QR, he borrado el Cache y nada, cabe destacar que mi central se actualiza de forma automática.

No se como adjuntar imágenes, pero la licencia es la pro 15.5.715.6

Gracias
 
Hola @julianve

La central la debes actualizar al SP5, la central debe estar en la 15.5.13103.5

Si está desactualizada no te saldrá disponible el código QR en el cliente web.

Un saludo!
 
Alejandro Gracias por tu respuesta,

Intento actualizar pero me sale:

Release New Final Release Update Available Out Of Date 15.5.715.6 15.5.1694.0

No consigo la manera de actualizar.

Existirá alguna manera de hacerlo por consola?
 
Hola @julianve

Lo que tienes instalado es una versión BETA...

Mi pregunta es si esa central está instalada en Linux o Windows.

Actualmente tienes 5 actualizaciónes pendientes, lo recomendable y más rápido en tu escenario es tomar un backup sin incluir la información de la llave de licencia y FQDN, desinstalar la central e instalar nuevamente y en ese proceso de instalación usar el backup generado.

Si está instalado sobre windows acá puedes obtener el último instalador

https://downloads.3cx.com/downloads/3CXPhoneSystem155.exe

Si estás usando linux asegúrate de que el sistema operativo sea Debian 9 Stretch con arquitectura AMD64

Acá la ISO también: https://downloads.3cx.com/downloads/debian9iso/debian-amd64-netinst-3cx.iso

Un saludo!
 
Alejandro muchas gracias por tu ayuda,

Te comento que tengo la PBX en la nube así que creo que montare desde 0 un nuevo 3cx y luego paso el respaldo y doy de baja la nube actual. Ahora te pregunto la licencia que tengo es de partner luego de instalar aplico la misma ?

quiero tener todo estos detalles claros antes de hacer el cambio ya que tengo la misma en producción.

Saludos
 
Hola Julian me imagino que el nivel partner que tienes ahorita es de Afiliado y las cuentas de ese nivel serán desactivadas ahorita el 28 de junio.

En ese caso lo recomendable es que uses una llave gratuita

Un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.119
Mensajes
106.217
Miembros
70.174
Último miembro
Miguel7749
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.