problemas para aprovisionar Grandstream's

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos,

tengo varios GXP 1625 con el FW 1.0.4.82, puedo verlos en la PBX pero cuando trato de asignarles una extension no se aprovisionan, les di un factory reset desde el GUI del telefono antes de hacer el procedimiento.

algun dato al respecto que deba tomar en cuenta?

saludos cordiales,

Jose Lara
 
Hola,

Los telefonos grandstream solamente son soportados a partir el ultimo service pack. Esto es SP3. De esta forma por favor ten encuenta lo siguiente:

1. Asegurate que tu PBX este usan el SP3.
2. Asegurate que los telefonos esten usando el minimo firmware soportado (1.0.4.96) como se muestra en este enlace: https://www.3cx.com/sip-phones/grandstream-gxp16-series/
3. En caso que no tengas el minimo flrmware (como veo que es tu caso) por favor asegurate de manualmente subir el firmware de los telefonos. El firmware lo puedes descargar desde el siguiente enlace: https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/
 
Olvide decirte, que por favor hagas la actualizacion de firmware y despues de esto me confirmes si los telefonos te funcionan correctamente.
 
Hola jose es correcto lo que te comentó yeison, actualiza al SP3 y luego actualiza el firmware de los teléfonos con el enlace suministrado.

Un saludo!
 
Saludos muchachos,

efectivamente baje el firmware, pero los Grandstream a diferencia de los yealink no tienen la opcion de yo subirles manualmente el firmware.

en la documentacion falta informacion para uno poder completar el proceso, como por ejemplo donde debo colocar el archivo Firmware que descarge y que parametros debo configurar en el telefono para que este baje el firmware de la PBX.
 
Gracias por tus comentarios. Sin embargo, como no tenias el firmware minimo soportado debes actualizarlos manualmente.
 
Jose el firmware lo debes cargar manualmente en el teléfono primero, ingresa a la ventana de mantenimiento pars qie hagas ese proceso. De necesitar asistencia de como cargar el firmware puedes contactar directamente a Grandstream.

Un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.039
Mensajes
105.722
Miembros
70.041
Último miembro
ronaldo.silva
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.