• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

problemas para actualizar informacion licencia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos,

tengo un cliente que en la licencia por error escribí mal el nombre y cuando trato de actualizarlo en la interface de la central me permite editarlo pero no graba los cambios que les realizo.

pueden ayudarme a como corregir este problema?

saludos cordiales,

Jose R. Lara
 
Hola Jose en ese caso debes contactar a tu representante de ventas para que haga ese ajuste.

En tu portal de partner tienes la dirección de correo y teléfono.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.124
Mensajes
106.272
Miembros
70.183
Último miembro
NevaOne
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.