• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Problema llamada entrantes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

info6062

Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
3
Buenos días,

Os expongo los problemas que tengo con la centralita 3CX para ver si alguien a sufrido estas incidencias, en la oficina tenemos un servidor con la aplicación de 3CX y en cada puesto se usa el softphone de 3cx. Tenemos varias problemas el primero que en algunas ocasiones pasados unos minutos se cuelga la llamada sola y la otra es que algunas veces cuando nos llama algún cliente le da un tono y le cuelga la llamada.


Un saludo.
 
Hola @info6062

Para revisar con detalle el problema que describes es necesario tener el informe de soporte en modo Detallado en conjunto con una captura ethernet simulando el problema, de esa manera será posible revisar los registros de la central y tráfico SIP.

Si tienes acceso al portal de partner por favor suministra esta información en un ticket de soporte.

Muchas gracias, un saludo!
 
hola yo igual casi tengo el mismo problema acabo de instalar 3cx v15 e configurado las extenseiones y envie un mensaje de bienvenida a mi cuenta gmail para la autoconfiguration lo mismo he hecho con otros android peo cuando quiero realizar llamadas me pone llamada rechazada. queria saber si se debe configurar algo mas o como resolver mi problema
 
Hola @julioomar92

¿Las llamada que intentas hacer es hacia afuera (PSTN) o entre extensiones?
 
Hola @julioomar92

Si son llamadas entre extensiones no necesitas reglas de salida, pero si son llamadas a número externos entonces si necesitas tener configurado una troncal con un gateway o proveedor VoIP.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.055
Mensajes
105.834
Miembros
70.084
Último miembro
arkys
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.