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Buenas Tardes
espero que me puedan ayudar con este problema
Resulta que ya tenia la central instala y funcionando, compramos unos nuevos equipos de redes y al momento de hacer las configuraciones de vlan me cambiaron la IP de la central telefónica, manualmente la cambien en el servidor y en el gateway, la central me sigue funcionado pero no los usuarios de windows no me deja ver los contactos y no podemos usar el chat, en los clientes windows me de vez en cuando me sale este error: no puede establecer una conexión con el sistema web api
antes mi IP terminaba en 155, ahora termina en 125
me he dado cuanta que cuando me meto en las extensiones, selecciono un usuario, y en la pestaña Aprovisionamiento, selecciono el teléfono me sale en la dirección de aprovisionamiento me sale la ip vieja (155)
la version que tengo es la V15
espero que me puedan ayudar con este problema
Resulta que ya tenia la central instala y funcionando, compramos unos nuevos equipos de redes y al momento de hacer las configuraciones de vlan me cambiaron la IP de la central telefónica, manualmente la cambien en el servidor y en el gateway, la central me sigue funcionado pero no los usuarios de windows no me deja ver los contactos y no podemos usar el chat, en los clientes windows me de vez en cuando me sale este error: no puede establecer una conexión con el sistema web api
antes mi IP terminaba en 155, ahora termina en 125
me he dado cuanta que cuando me meto en las extensiones, selecciono un usuario, y en la pestaña Aprovisionamiento, selecciono el teléfono me sale en la dirección de aprovisionamiento me sale la ip vieja (155)
la version que tengo es la V15