• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

PERMISOS USUARIO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mariajose

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
23 Jan 2018
Mensajes
54
Hola,

Si le doy permisos a un usuario de una PRO V15 de un cliente para escuchar, susurrar, interrumpir, no me hace ni caso y al usuario no le aparecen las opciones cuando presiona el botón derecho sobre la conversación. En el manual dice que una vez concedidos los permisos se ha de hacer un reinicio de la extensión. Cómo hago un reinicio de una extensión?

En mi 3CX funciona y no he tenido que reiniciar nada.

Saludos,
María José Galed
 
Hola @mariajose

El usuario que va a ejecutar la acción de Sussurrar debe tener marcado ese permiso dentro del grupo de extensiones y el permiso de ejecutar operaciones como desviar, atender, capturar llamadas, además los usuarios en ese grupo de extensiones deben mostrar su presencia y sus llamadas.

Esa opción está disponible solamente en licencias Pro o Enterprise.

De esa manera usando el cliente 3CX o cliente Web al hacer clic derecho sobre una de las llamadas de esos usuarios en el grupo de extensión entonces podrá ejecutar la acción.

Nota: revisa que en el servidor están usando los DNS de Google como primario en el adaptador de red. Luego de eso realiza un nslookup a los dominios erp.3cx.com y activation.3cx.com, si consigues resolver eso entonces ingresa a la central en Ajustes --- Licencia y haces clic sobre el botón de Refrescar Información de la Llave de Licencia.

Eso hará que la central valida las funcionalidades de esa llave de licencia.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.102
Mensajes
106.122
Miembros
70.142
Último miembro
tgrueger
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.