• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

No trae nada el registro de llamadas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fernan1583

Registrado
19 Jan 2018
Mensajes
60
Buenas tardes Amigos!.

Tengo otro problema, con la actualización SP3 cuando ingreso a la opción de registros de llamada no me muestra absolutamente nada..... ya he probado reiniciando servicios.... hasta le propio equipo... y con el mismo resultado, también tuve que actualizar todos los firmware de los grandstream ya que se marcaban ellos mismos....

Alguna solución?
 
Saludos Fernan,

la parte de que no te muestre nada en el registro de llamada no he experimentado ese problema, pero si el de que los telefonos Grandstream empiezan a sonar solos.

como pudiste actualizar a la version minima soportada cuando en la pagina de Grandstream la version disponible es una inferior?

saludos cordiales,

Jose Lara
 
@jlaratomas el firmware soportado para los Grandstreams lo descargas acá: https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/
 
HOla @jlaratomas con la url beta configurada en actualizaciones del teléfono que esta en el servidor de grandstream.

firmware.grandstream.com/BETA
 
Desde 3CX no recomendamos descargar firmware directamente en la página del fabricante sino del enlace suministrado debido a que son firmware probados para trabajar con 3CX:

https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/

Un saludo
 
si, eso veo, la que hay en la pagina de granstream evita que se marquen, pero desde la opción de teléfonos te permite enviar la actualización de firmaware a estos seleccionando el teléfono y luego se activa la opción, aunque no es muy funcional por que hay que insistir varias veces y se debe hacer uno por uno.... lo otro que no me han respondido es que hago con el tema que de no me muestra ningún registro de llamada y en el panel principal si lleva el conteo de estos....
 
@fernan1583

Para realizar una revisión de ese tema se necesitan revisar los registros de la central, ingresar a la misma para una revisión.

Ese soporte se debe realizar por el portal de tickets y no por el foro...

https://www.3cx.es/ordering/

Por lo tanto te recomiendo a contactar al distribuidor o reseller de tu área para que puedan asistir en la apertura del caso o comprar un ticket de soporte para usuarios finales.

Un saludo
 
Buenos días, lo que pasa es que solo me esta mostrando los registros del dia anterior mas no los actuales.
Les agradezco si tiene alguna solución para esto...
Gracias.
 
Fernan, claro que hay solución sin embargo hay que revisar los registros de la pbx, configuraciones, etc y para eso se necesita el informe de soporte, acceso a la central, etc. Por lo tanto desde 3CX no es posible brindar una solución de este tema por medio de un foro sino a través del sistema de tickets.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.064
Mensajes
105.864
Miembros
70.095
Último miembro
gallone.alberto
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.