• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

NO Salen las llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pedrot2018

Customer
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
8
Buenos días amigos.
Sigo con mi problema de que no salen las llamadas , ya hasta hice una instalación nueva pero ahora en la de linux, pero aun así tengo el mismo problema.
Aquí les dejo una captura del wireshark del segundo adaptador enrutado con la ip de direccionamiento que me dio el proveedor, a ver si me pueden ayudar.

INVITE sip:[email protected]:5060 SIP/2.0
Via: SIP/2.0/UDP 10.xx.x.xx:5060;branch=z9hG4bK-524287-1---0ef8d80bf8e75c41;rport
Max-Forwards: 70
Contact: <sip:10.xx.x.xx:5060>
To: <sip:[email protected]:5060>
From: "526562574470"<sip:sbc.sbc.ttvoip.net:5060>;tag=43832454
Call-ID: m-zsdNCaqngtMtax-0nSvw..
CSeq: 1 INVITE
Allow: INVITE, ACK, CANCEL, OPTIONS, BYE, REGISTER, SUBSCRIBE, NOTIFY, REFER, INFO, MESSAGE, UPDATE
Content-Type: application/sdp
Supported: replaces, timer
User-Agent: 3CXPhoneSystem 15.5.13103.5 (12071)
Remote-Party-ID: "526562574470"<sip:[email protected]:5060>;party=calling
Content-Length: 259

NOTA: server voip sbc.sbc.ttvoip.net (me contesta con 3 distintas ip al darle ping y me indican que tengo que darle entrada y salida de trafico en mi firewall).......ESTO AUN NO LO APLICO.

IP de direccionamiento para el puerto dedicado del proveedor voip: 10.xxx.xxx.xxx (esta la tengo configurada en mi segunda adaptador de red), sin el GW

IP publica de nuestra red 201.XXX.XXX.XXX

IP privada del serevidor en la red local 192.168.X.XXX (direccion con aaceso ainternet y GW default)

Gracias por su ayuda.
 
Hola @pedrot2018

Para revisar el problema que tienes es necesario tener la captura .pcap de la llamada y el informe de soporte con los registros en nivel detallado.

Con esta información la puedes proporcionar directamente a un partner 3CX o distribuidor para que puedan asistirte en esto.

Te dejo el siguiente enlace donde puedes conocer a un partner o distribuidor de tu zona:

https://www.3cx.com/ordering/find-reseller/

Un saludo!
 
Por cierto, al tratarse de una troncal no homologada con 3CX debes entrar en contacto con tu proveedor para conocer que desean recibir en cada campo de los INVITES y de esa manera configures esos campos SIP en los parámetros de Salida de la troncal.

Un saludo!
 
El punto de alejandro es bueno. Intenta solo como prueba sacar llamadas con otro trunk .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.065
Mensajes
105.879
Miembros
70.099
Último miembro
Sergiot
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.