• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Llamadas entrantes cortadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

overchrom

Registrado
15 May 2017
Mensajes
2
Tengo un problema con las llamadas entrantes, cuando tengo llamadas externas puedo escuchar perfectamente a la persona que llama pero ellos a mi me escuchan entre cortada y muy bajo volumen. Con las llamadas salientes no tengo problema, tanto la otra persona como yo escuchamos perfectamente.

Espero puedan ayudarme. Gracias
 
Hola @overchrom

Para revisar este tema es necesario tomar una captura con wireshark de una llamada simulando el problema forzando a que las extensiones usen codec PCMU para analizar el audio.

Por favor apertura un ticket de soporte en nuestro sistema o contacta directamente a tu reseller para que lo pueda hacer.

Un saludo!
 
Todos mis telefonnos (Yealink T22) estan configurados con PCMU como prioridad, tambien tengo PCMA, G722 y G729. Tengo 2 años con este software funcionando sin problemas y apenas hace un par de semanas inició este problema y no he hecho algun cambio en la configuración. Mi consola 3CX tengo alertas de actualizacion de Service Pack(por ejemplo: 3CX Phone System Version 12 Service Pack Update 6 Build 36097.670 entre otras) no se si sea necesario hacer dichas actualizaciones para corregir el problema.

Gracias
 
Hola Overchrom,

Los problemas de escuchar entrecortado normalmente se deben a mucho jitter y mucha perdida de paquetes, como te comento mi compañero Alejandro es necesario tomar una captura en la PBX con wireshark para poder ver las estadisticas de los paquetes correspondientes a cada una de las llamadas. Esto lo puedes hacer tu o si no sabes como hacerlo puedes abrir un ticket y nosotros te ayudaremos.

Sin embargo, veo que tienes la version 12 de 3CX. Esta es una version muy vieja!! Actualmente estamos en la version 15. Lo mas probable es que cuando abras el ticket te vayan a decir que esta version no esta soportada y que por favor actualices a la 15.

Si tu dices que venia funcionando bien y que de un momento a otro dejo de funcionar, lo mas probable es que sea un problema de red, sin embargo puede ser tambien que el uso de CPU y memoria esten muy alto en la PBX (hardware muy pequeño) lo cual tambien puede causar este tipo de problemas.

En conclusion, puedes crear un ticket (pero vas a tener que actualizar la plataforma para poder recibir soporte) or hacer tu mismo la captura y revisar las estadisticas de paquetes de las llamadas al igual que el uso de recursos en tu hardware.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
20.810
Mensajes
104.487
Miembros
69.712
Último miembro
julian1234
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.